Oferta Destacada🔥 Descuento sobre dcto hasta 40% adicional.

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
200
En realidad no es un 40% de descuento si no que un 37% (hacen caer en la trampa)
Si compras 3 artículos (para el 30%) un producto vale 100 lukas quedará en $70.000 ... luego a esos 70 le hace un 10% adicional quedando en $63.000 y no en $60.000 como se indicaría en la publicación (con el 40%)

Es un tecnicismo ;)
los qlos estafadores. iba a comprar unas ultraboost q estaban el lunes a 60 y ahora están en 90 :d
 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
245
Es HORRIBLE!!! Ya que depende mucho del modelo. Tengo muchas zapatillas adidas y en todas con número americano distinto pero en milímetros igual ... de hecho estoy comprando justo ahora dos numeraciones para el mismo par (la devolución es gratis en tu domicilio o en chilexpress)
Como andan las devoluciones? Estoy pensando en comprar un par distinto de tallas para probarmelas con calma
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Para los que tienen problemas con las tallas que pidieron; ¿les queda más grande o más pequeña? Y si lss piden exacta?
 
Desde
3 Dic 2020
Mensajes
33
La ultima vez compre unas zapatillas run falcon 11.5, que es lo que compro normalmente en terrex, me quedaron gigantes, las llevé a tienda y no tenían otra talla, así que la unica opción fue devolverla, se hace por internet y uno tiene que ir a dejarla, es una paja.
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
Estos de adidas ni siquiera te dejan cancelar el pedido antes de que lo envien, las devoluciones son solo por envio, y se demoran bastante en devolver el dinero.
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
256
Alguien sabe qué tan fiable es la tabla de tallas que figura en la página de Adidas??
Ej: mi pie mide 28,4cm que según su tabla sería un 11,5US pero yo generalmente uso 11US en Adidas y me quedan levemente holgadas.
La tabla no sirve... Guiate por la talla americana que siempre compras...una vez ahí en hacerle caso a la tabla y las wueas se me salían..m
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
sip 9US por su pagina, pero igual depende de los modelos, que me he encontrado algunos un poco mas grande, pero no me molesta
Yo compré las response guiandome por los cm. 27cm correspondían a us10. Llegaron y son más grandes. Debí comprar us9. 5 ó 9.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Mis 2 centavos. Depende del modelo, pero sobre todo del tipo de zapatilla y tu forma de pie. En la guia de tallas te dicen 9.5us es 26.7 y 10us es 27.1cm pero. Suelo comprar 9.5 us 41.5CL,De lo que he comprado ultimamente, stan smith (9.5us 26.5cm) (2 pares) y 26.5 en las ultrabost 21, y las xlm4 misma talla y medida. Todas bien, sin molestias y calce perfecto. Pero compre igual 9.5us en las grand court y las advantage base y ambas me quedaron chicas.
Igual podes aplicar la de comprar 2 tallas y devolver la que calce peor. Escribes por el chat de atencion en la app o web, imprimes en papel de la devolucion, forras y dejas el paquete en chileexpress sin costo y en unos magicos (sarcasmo) 15 dias habiles aprox tenes de vuelta la plata a la forma de pago seleccionada. Asi hice con las 2das stam smith.
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
He comprado en las ultimas promos de adidas y lo que he aprendido es (en cuanto a zapatillas):

1- Las tallas de hombre tienden a ser mas chicas de lo que dicen, por lo tanto es recomendable considerar un número mas grande... o medio número.
2- Las tallas para mujer tienden a ser más grandes de lo que dicen, así que es recomendable comprar medio número menos.
3- Siempre leer los comentarios, dan muchos detalles de la variabilidad de las tallas dependiendo de la forma del pie, el uso ideal, cuanto debes usarlo para que acomode a tu pie, etc.
4- Si es una oferta que aumenta por cantidad de cosas compradas, considera agregar un jockey, una mascarilla o una polera ... si no tienes la cantidad máxima de artículos para la promo, eso debería ayudar a bajar el precio (a veces).
5- Atentos a los cupones que andan por alli, eso de descuento sobre descuentos... hay otros cupones (esos largos que te da Adidas) que te quitan el descuento inicial... asi que valen callampa a menos que específicamente quieras algo que no le logras encontrar descuento.
 
Volver
Arriba