Descuento Micocacola

Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Hay opciones de comprar bebida con en el envase y otra sin el envase (aqui imagino que al momento de que te entregan se debe pasar los envases). La duda que me causa es que es el mismo valor, en vez de que con envase sea mas caro, por el envase y la jaba
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
En correo pueden colocar cualquier vaina, lo importante son los datos a continuacion, asi pueden usar el codigo infinitamente
Y así te compraste 1 camión de coca cola para las fiestas de navidad y año nuevo :risa4
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Hay opciones de comprar bebida con en el envase y otra sin el envase (aqui imagino que al momento de que te entregan se debe pasar los envases). La duda que me causa es que es el mismo valor, en vez de que con envase sea mas caro, por el envase y la jaba
Cuesta 100 pesos más cada envase (no 300 ni 500 como piden los almacenes) pero a veces hay oferta y quedan al mismo precio con o sin envase
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
1era Regla ODUM: Comprar después pensar.

Recuerda que siempre puedes hacer nota de crédito, así que siempre compren nomas, después piensan y anulan :yao

Si tampoco me demoré, sólo que como lo vi hace poco, tendría que haber puesto cualquier wea y avanzar y avanzar, pero eran botellas retornables y en ese cambio a desechables cagué.

Ví el post "tarde"
 
Volver
Arriba