Descuento en Linio con Fpay

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Nombre del producto
Descuento linio
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Digital
Estimados,

Les comparto este doble descuento que lo encontré bastante bueno.

Venia siguiendo unos audifonos xiaomi, que no bajaban de 40 y en aliexpress de 35 y con este descuento quedaron en un poco menos de 29.

Los productos que sirven para este descuento estan en este link, ademas considerar que es cuenta nueva (con otro correo gmail sin usar serviria)


Al momento de comprar agregan el cupón blackliniofpay y al pagar seleccionan Fpay y les hace primero un descuento del 30% y luego del 20%. Adjunto print de mi ejemplo.


 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Alguien ha comprado perfumes en linio? Hay muchos vendedores d perfumes pero no sé si venden mulas o no
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
a mi no me toma, pero es un prducto que no está ahí, es un dinosaurio a control remoto
Me dice que el cupon es solo para usuarios nuevos
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
12
Estimados,

Les comparto este doble descuento que lo encontré bastante bueno.

Venia siguiendo unos audifonos xiaomi, que no bajaban de 40 y en aliexpress de 35 y con este descuento quedaron en un poco menos de 29.

Los productos que sirven para este descuento estan en este link, ademas considerar que es cuenta nueva (con otro correo gmail sin usar serviria)


Al momento de comprar agregan el cupón blackliniofpay y al pagar seleccionan Fpay y les hace primero un descuento del 30% y luego del 20%. Adjunto print de mi ejemplo.


 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
El clasico perfume Light blue 200ml EDT de D&G queda a $54.482 (Distribuido x fallabella) Es el unico perfume que esta vendido por falabella
 
Última edición:
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
25
Los perfumes son falsos? La mayoría los vende una tienda llamada Alisha perfumes, pero no la conozco
 
Última edición:
Volver
Arriba