Oferta Destacada🔥 Descuento en lider productos celta

¡Reporta si ya no está vigente!

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.298
Tengo unos celta hace como 2 años en la casa de la playa y son re cómodos, ergo parece que era el modelo, pero como se usan poco no podría dar fe de la durabilidad.

Lo que sí puedo decir es que el servicio de entrega de la marca es como el hoyo.
No llegaron en la fecha comprometida, llamé y al otro día llegaron con unos colchones que no eran (inicialmente compré los danubio, esos que se desenrollan), con el argumento de que no tenían los que pedí así que llevaron los que habían porque yo estaba reclamando... Y me dejaron las 4 camas tiradas en el hall a pesar de que antes de comprar había preguntado si las subían, porque era importante para mi que iba a estar sola. Tuvimos que subirlas 4 pisos por las escaleras. La nido pesaba como un elefante.

Los recibí únicamente porque el día anterior dormí en el sofá, y luego a los 2 días o así se les quemó la fábrica, así que preferí no webiar más. Instant karma para ellos.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
Revisando los precios son oferta solo si tienes la presto lider bci , los otros descuentos considero que son fake odum
 
Volver
Arriba