Oferta Destacada🔥 Descuento 40% liquidos con tarjeta ex regalona del foro

¡Reporta si ya no está vigente!

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Osea en resumen ese código sirve, pero para compras on line, (ahí aplica cualkier tarjeta) pero presencial debes presentar la tenpo física? Así sería la cosa??
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
12
No resulta con todo medio o sea si... pero ahora me llego un correo que no me van a enviar el pedido dado a que tenpo informo que se uso el codigo pero se pago con otro medio de pago... por lo cual procede la reversa y en 10 dias me devolveran el dinero...

Los mas expertos se puede hcer eso ???
 
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
67
No resulta con todo medio o sea si... pero ahora me llego un correo que no me van a enviar el pedido dado a que tenpo informo que se uso el codigo pero se pago con otro medio de pago... por lo cual procede la reversa y en 10 dias me devolveran el dinero...

Los mas expertos se puede hcer eso ???
El medio DisRespect de parte de Liquidos —o Tenpo—, la cagó...

Imagino que puedes reclamar y debiesen enviarte el pedido, pero ahorrate el webeo y paga con la tarjetita. Dales el gusto a los weones.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409
El disrespect fue quien quiso hacerse el vivo primero po jaja, si no resulta > entonces o se paga con tenpo o a llorar a la iglesia
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
No resulta con todo medio o sea si... pero ahora me llego un correo que no me van a enviar el pedido dado a que tenpo informo que se uso el codigo pero se pago con otro medio de pago... por lo cual procede la reversa y en 10 dias me devolveran el dinero...

Los mas expertos se puede hcer eso ???
Cosa de suerte parece, me llego la confirmación con la boleta altiro
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
12
Si a mi tambien me llego la confirmacion y boleta si fue posterior a eso me llego un mail de liquidos informando que no lo enviaran ppr que no pague con tenpo...
 
Volver
Arriba