Descuento 30% en rubros variados durante Enero

Desde
23 Jun 2020
Mensajes
10
No lo sé, pero a varias personas se les ha bloqueado la cuenta de la nada, creo que es temporal.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.407
Promo qla ambigua por la cresta, anoche mandé consultando si entra linio, ahora volví a consultar por la app lo mismo
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Me parece que en el mismo mail leí que pueden demorar hasta 48h en aparecer las transacciones, que no te preocupes porque el mail es tu respaldo de la inscripción.

Ahora bien, me pasó eso con la promo del pago de cuentas y los weones me la aplicaron de manera automática a una 2da cuenta chica que pagué... Aun estoy esperando respuesta... Así que en, base a mi experiencia, yo te recomiendo que no la vuelvas a usar hasta que te salga la transacción, o puedes perder la promo.

Al menos en esta promocion aplica a una suma total, y no a compras en orden cronologico (exceptuando que la compra debia haberse realizado dia sabado o domingo de esta semana).
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
354
Tengo otra "duda existencial", quiero comprar en mercado libre, pero es de $26.990, entonces para aprovechar bien la promoción debería ser de $33.333, entonces mi pregunta es: ¿si realizo dos compras en distintos "lugares" para alcanzar el monto máximo harán la devolución de los $10.000 o debe ser una compra necesariamente?
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Tengo otra "duda existencial", quiero comprar en mercado libre, pero es de $26.990, entonces para aprovechar bien la promoción debería ser de $33.333, entonces mi pregunta es: ¿si realizo dos compras en distintos "lugares" para alcanzar el monto máximo harán la devolución de los $10.000 o debe ser una compra necesariamente?

Segun las bases es sobre un total, y no sobre una compra en especifica. Ojo que ellos no han confirmado 100% que mercadolibre funciona (aunque IMO deberia funcionar).

PYj9b3p.png
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Cuales son las tiendas que son aceptadas para la promo?

Yo compré en linio pero no me sale la trasacción en la app, solo se descontó la plata. De hecho una compra que hice el viernes todavía no sale en el historial.

De esta manera no van a pagar ni cagando.

Les han aparecido atrasadas las transacciones?
48 HRS toma tu compra saldra la fecha que compraste
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Me parece que en el mismo mail leí que pueden demorar hasta 48h en aparecer las transacciones, que no te preocupes porque el mail es tu respaldo de la inscripción.

Ahora bien, me pasó eso con la promo del pago de cuentas y los weones me la aplicaron de manera automática a una 2da cuenta chica que pagué... Aun estoy esperando respuesta... Así que en, base a mi experiencia, yo te recomiendo que no la vuelvas a usar hasta que te salga la transacción, o puedes perder la promo.
Buen consejo. Voy a hacer eso, después me dicen que no pagaron porque hice una compra en el supermercado y no en e-commerce.

Ya pasaron 48h de la compra del viernes y aún no sale...
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
finalmente hice la compra por paris, aplicando tanto movistar como tenpo asi que ahorré 17 lucas, Gracias Odum :)
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
aunque no figura mercado libre si esta entre las tiendas e-commerce en chile (según la web) así que supongo que todo lo que se haya pagado y que figure como "mercadopago" debería ser valido ya que las bases de tenpo fueron super poco claras esta vez.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
Cabros a alguien más le da error? Me sale error en la autenticación cuando intento pagar en ripley, siendo que tanto el correo como la clave que pongo son los mismos de la app ?
me pasó la misma shit :( pero igual compré en ali a tiempo, después reclamo para ingresar a mi cuenta
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
No me atreví a comprar en Mercado libre.

Si sale alguna promo de ML avisen jaja
 
Volver
Arriba