Descuento 30% en pasajes despegar.com

Desde
11 May 2021
Mensajes
21
Nombre del producto
Descuento 30% pasajes despegar
Precio
30
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Ahora que se cierran las fronteras terrestres :yao obligado a volar para traer omnicron persei 8
 
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
21
Despegar tiene el peor servicio de postventa de la pandemia. Busquen en google los reclamos y lean los lamentos. Sugiero pasar de largo para evitar malos ratos. Tambien recordar que viajes Falabella fue comprado por despegar si que es la misma cosa.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Mi primera experiencia con despegar fue... Comprar y al. Día siguiente me anulan pq dijieron que aerolínea no les contesto.

Nunca más con ellos.
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
301
si no es un graaaan descuento no se arriesgen con despegar, les llegan a cancelar un viaje y va a ser peor q pelear con vtr, a mi me canelaron unos vuelos a cancun y termine resolviendolo con la aerolinea directamente (me dieron una giftcard o cupon por el monto que ellos cobraron pq no podian devolverlo si no lo hacia la agencia) y di por muerto la comision de despegar pq era imposible, te contestan despues de en promedio 1hora, les explicas el caso y te cortan o te derivan y se corta magicamente la llamada.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
38
Yo viaje a ?? Comprando pasajes en despegar y me lo cambiaron una vez dándome la posibilidad de elegir nuevamente (fue en julio con las fronteras cerradas) pero tuve muy buen servicio! Y me salió mucho más barato que comprar por American Airlines, en clase económica premium 10/10, tal vez es suerte
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Vengo siguiendo los precios de un vuelo a usa para 2 personas en premium estaban hasta ayer en 1.2 y ahora mágicamente están en 1.5 así que el descuento está infladisimo
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
807
Puta yo he tenido mala experiencia, Aun tengo un vuelo pendiente a USA y fue un webeo reprogramar. Espero que no me lo cancelen de nuevo. Como dijo un forero arriba, es suerte yo creo. Lo que no he podido hacer aún, es poder ver la reserva en Delta Airlines, así que estoy medio nervioso jajaja. Como consejo, si la oferta es muy buena, denle, sino, eviten el mal rato
 
Volver
Arriba