Descuento 25% Amazon sobre 49 USD TC SANTANDER por navidad

Desde
19 Abr 2021
Mensajes
596
Ayuda quiero comprar una gif card Amazon y q tome este cupón y la promo de tenpo. O hacer eso que hacen de tratar de pagar con poco saldo, que mande error y luego pagar con tempo ayiiuda
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Me aburrí, no me dejannnnnn quieren que mandé un montón de weas para verificar que la tarjeta es mía y blabla.
 
Desde
31 May 2020
Mensajes
37
he intentado con varias cosas y me aparece el mensaje de que no se ouede utilizar con esos productos ?
 
Desde
12 Oct 2021
Mensajes
30
Si funciona la táctica! Hace el descuento sobre el producto antes de impuesto si. Y mezclas la tarjeta amazon con el pago con la superdigital .
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.005
Para quienes compraron las Oculus Quest 2 y les llego el correo de tarjeta de regalo por 50usd, les saldria 50usd mas barata que la primera compra si se compran otra mas XD
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.437
Nuevo cupon de descuento de Santander en Amazon, 25% sobre 49 usd.

Cupon: NAVSANTANDER

Sirve la tarjeta prepago superdigital.
Consulto de nuevo, ¿tienes el enlace de esta promoción/oferta?

Lo único que pillé fue un video de youtube
 
Última edición:

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Compré ayer con la Superdigital y hoy me dio aviso de compra rechazada porque la tarjeta no tiene fondos siendo que tiene la plata suficiente para pagar :(
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
171
Gente, es posible juntar la giftcard de amazon con el descuento?. O abonar con con la giftcard y pagar el resto de la diferencia con descuento?
 
Volver
Arriba