Descuento 20.000 en TV sobre 55'' en Ripley

Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Usando el cupón VAMOSCHILE pueden obtener 20 mil pesos de descuento en la compra de TV sobre 55 pulgadas, pagando con TC Ripley. Lo dejo por si a alguien le sirve y coincide que debe comprar una tele justo hoy. ?
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Ando buscando una TV de 55 o 60, del orden de los 400.000 maximo
Me compré una Hisense en Falabella, de 58 pulgadas. Para mi gusto es a toda raja. Antes tuve LG y Samsung y esta le da mil patadas en el culo. Para el ciber estuvo barata, ahora subió pero vale menos de 400. No soy un capo respecto teles, pero esta está buenísimo. Es la única de 58'' que hay en Falabella.
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
277
Poco descuento, pero al menos el despacho queda gratis para los que no son clientes silver/gold
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
A propósito, en mercado libre se supone que hay un descuento de 20% en línea blanca de varias marcas
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Me compré una Hisense en Falabella, de 58 pulgadas. Para mi gusto es a toda raja. Antes tuve LG y Samsung y esta le da mil patadas en el culo. Para el ciber estuvo barata, ahora subió pero vale menos de 400. No soy un capo respecto teles, pero esta está buenísimo. Es la única de 58'' que hay en Falabella.
Me imagino que tuviste unas tv de gama muy baja como para que una Hisense se vea mejor que ellas.
 
Volver
Arriba