Consola Desbloqueo switch Oled

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
Algún dato de local donde desbloquean switch oled?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Hola
el 2021 me contacté con una tienda de facebook RCM store que desbloquea. Me dijo que solo algunas de las v1 son desbloqueables sin chip, en ese momento el no vendía chips pero quizás ahora si, podrías preguntarle.
saludos
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.203
La oled 70mil con una microsd de 128gb -80 mil con una memoria de 256gb.
Pagué 45mil el desbloqueo de mi v2 solo porque ya tenía una memoria de 256gb. Estuvo lista el mismo día!
Esta bien los precios, espero que la SD sean de las pro si no se pasan con cobrar 25-35
 
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
5
Esta bien los precios, espero que la SD sean de las pro si no se pasan con cobrar 25-35
Son esas SD que cuestan más caras solo porque tienen algún icono de Nintendo. Puedes llevar tu propia micro SD para no pagar esas 20-30 Lukas por el icono extra 😀

Nota aparte: 256gb igual se te hacen pocos dependiendo del tipo de juegos que te gusten 👀
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.221
Yo desbloquee la mía, me la entregan mañana. El único pero que tengo es que no tengo como pasarle juegos ya que no tengo PC
lo que si el socio que me hizo la pega me paso 20 juegos a elección así que en ese aspecto más que salvado, pero cuando quiera pasarle alguno en especifico ahí voy a quedar botella
 
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
5
El único pero que tengo es que no tengo como pasarle juegos ya que no tengo PC

NS-USBloader tiene una app que funciona para enviar archivos desde el teléfono vía USB usando (desde la switch) tinfoil, goldleaf o AWOO. No la he probado pero debería funcionar tan bien como el DBI (desde pc vía USB)
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Cómo es la experiencia de una switch desbloqueada? Es mucho drama pasar del perfil original al modded?
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.221
NS-USBloader tiene una app que funciona para enviar archivos desde el teléfono vía USB usando (desde la switch) tinfoil, goldleaf o AWOO. No la he probado pero debería funcionar tan bien como el DBI (desde pc vía USB)
Lo hice por wifi, cagao miedo pero funcionó super bien
Seguí este tuto de este video además me uní a su telegram y de ahí descargue varios juegos sin problema

 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.221
Cómo es la experiencia de una switch desbloqueada? Es mucho drama pasar del perfil original al modded?
Es super recomendable, yo lo hice y no me arrepiento. Tengo suscripción online + Pack, y enserió ni usaba el online

Lo único, que pierdes las partidas guardadas, por ejemplo tenía dado vuelta el Kirby forget y ahora tengo que empezar de 0, pero nada que no se pueda volver a hacer
 
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
63
Yo igual lo recomiendo, te olvidas de comprar juegos y revitalizas la consola con mods y roms. El problema es que la Switch V2 y Oled es un proceso que implica soldadura. las Switch V1 son solo desbloqueos por software 100% reversibles.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Ya tengo mi switch con magia, alguna página recomendada para descargar ju_gos?
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Es más peludo en oled, depende el chip de memoria
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Compas alguien de conce? Donde poder desbloquear una v2
Retrofuture sería como la opción mas recomendable, el compadre es un capo.
Peeeeeeeeeero, a mi parecer es carísimo. la otra vez pregunté por una oled y eran 100k incluyendo sd de 128, si uno quería usar la suya perdía garantía si mal no recuerdo (yo tenía una de 1tb).

No sé a cuanto estará ahora, pero en lo personal preferí enviar mis consolas a Santiago para que fueran desbloqueadas, me salió 52k la switch lite y 72 la oled si no me equivoco, incluyendo envío de ida y vuelta.
 
Volver
Arriba