Móviles Desbloquear celular locales para usar chip Internacional.

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Hola, como se le esta haciendo para desbloquear los celulares para usar chip en el extranjero. Tengo un Samsung S8 y un A51 que vinieron con chips prepagos .cl (creo que movistar ambos) que actualmente uso con Virgin Mobile.
Hace un huevo de años (Tiempos de Blackberry's) se desbloqueaban en paginas internacionales pero capaz que ahora la vuelta es mas facil,,, si alguien sabe y me puede orientar sobre donde recurrir se lo agradeceré...

Eso, gracias.
 
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
121
En diciembre pregunte en movistar si habia problema para viajar a peru con un celular comprado en esa tienda. Me dijeron que no habia problema . desde el 2014 todos los celulares debian venir desbloqueados sin problemas. alla le puse un chip movistar (lo unico que encontre) y funciono asta con 4g.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Ahh ya, sera cuestión de probar nomas ahora que voy a Montevideo con uno de allá a ver si resulta...
Ambos celulares los compre acá en Ripley, por eso no tenia claro por donde comenzar...
En dic estuve en Baires, pero no se me ocurrió probar un chip .arg pq con el acuerdo de roaming CHI-ARG lleve un movistar .cl y funciono allá filete...
 

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
107
eso mismo, no deberías tener problemas. creo que el problema es a la inversa. si traes un celular de afuera, por la homologación.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.470
Al menos en Entel cobraban 10 lucas para liberarlos internacionalmente hace un par de años. El A51 que es reciente debería ya estar liberado. El S8 por último siempre va a funcionar con sim de movistar que debe haber en URgay. Pregunta igual en alguna sucursal para asegurar.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Si, igual con que uno de los 2 funcione ya estoy bien.. igual consultare en alguna sucursal mañana a ver que onda...
 
Volver
Arriba