Oferta Destacada🔥 Delonghi Cafetera Dedica Blanco 149.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Nombre del producto
Delonghi Cafetera Dedica Blanco
Precio
149990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
yo tengo una cafetera de 90 lukas precio normal estoy contento con la cafetera si.. varia mucho el sabor o algo con este tipo de cafeteras o no?
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
Yo he probado varias cafeteras y métodos de extracción y debo decir que sí, varía arto.

Peeero si estás contenta con la que tienes no hay problema en que te quedes con esa.
El mundo del café es súper grande y te encontrarás con talibanes del café que te dirán que si el molino, por ejemplo, no es adamantium y cuesta 1millon entonces no sirve.

Al final de nada sirve tener tremenda cafetera si terminas comprando café en el súper.
 

Boltman

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
814
tengo esta misma hace 2 años, es excelente y se le pueden hacer varios mods para mejorarla (recomiendo el mod para la varita de vapor)
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Como siempre digo , la tengo y no me arrepiento de nada
de las mejorcitas para hacer café en casa
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
Por lejos el mod de la barita de vapor es necesario, para texturizar como se debe la leche.
Me parece q la que sirve es la rancilio salvia steam
 

ChocoBozz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
Ojo que en general el mayor cambio en calidad para espresso va más por el lado del molino (y de moler fresco) que en la máquina en si.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Buen precio. En pandemia la compré en 180K.
Muy buena cafetera. Ideal usar agua filtrada. Si da lata hacer el mod de la varilla Rancilio Silvia, sirve también quitarle el pituto metálico: Dejar sólo la varita de goma y apretarla con un amarracables para que no se caiga por la presión.
Comprar un tamper aparte también lo veo necesario, ya que la cuchara plástica que trae no aplana bien.

Importante es tener un buen molino y obvio con café de especialidad.
 

DeLarge

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
229
la tengo y buenisima si lo que quieres es espresso, la compre a lo mismo !
 
Volver
Arriba