Oferta 🛍️ Dell G15 5530 Intel Core i5 13450HX, 16GB RAM, 512GB SSD, $899.990

Desde
31 May 2022
Mensajes
37
Nombre del producto
Dell G15 5530
Precio
899.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
31 May 2022
Mensajes
37
si tienes problemas por el link, accede directo a la pagina de abcdin.cl y en la primera pagina, en las "ofertas del día" está ese equipo.

Si no puedes acceder a abcdin.cl, prueba cambiar la conexion de internet (por ejemplo starlink tiene bloqueado el acceso a abcdin) puedes probar con tu celular como hotspot y ahi corroborarias si tu proveedor de internet tiene filtradas algunas paginas
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
37
Me tira error 405 la página
si tienes problemas por el link, accede directo a la pagina de abcdin.cl y en la primera pagina, en las "ofertas del día" está ese equipo.

Si no puedes acceder a abcdin.cl, prueba cambiar la conexion de internet (por ejemplo starlink tiene bloqueado el acceso a abcdin) puedes probar con tu celular como hotspot y ahi corroborarias si tu proveedor de internet tiene filtradas algunas paginas
 

filippo

Donador
ODUM
Desde
11 May 2021
Mensajes
76
frame generation es cuestion de gustos, yo prefiero menos latencia por ej, el procesador si ta ahi nomas, pero son 230 lucas menos xd, 8gb mas de ram que le compren a 15k y queda listo.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
frame generation es cuestion de gustos, yo prefiero menos latencia por ej, el procesador si ta ahi nomas, pero son 230 lucas menos xd, 8gb mas de ram que le compren a 15k y queda listo.
No es por nada, pero estamos comparando peras con tolueno, Dell es 200 o 300% mejor que lenovo como base.... Lenovo en sus productos más caros y empresariales salva, pero en todo lo otro es malisimo y se porqué tuve un i7 y ufff que pedazo de bosta a diferencia de un dell qué tuve y del equipo que tuvo un amigo que ufff inmortales viejo, solo murieron por errores humanos(caídas) y estamos hablando de equipos básicos con 7 u 8 años.....
 

filippo

Donador
ODUM
Desde
11 May 2021
Mensajes
76
No es por nada, pero estamos comparando peras con tolueno, Dell es 200 o 300% mejor que lenovo como base.... Lenovo en sus productos más caros y empresariales salva, pero en todo lo otro es malisimo y se porqué tuve un i7 y ufff que pedazo de bosta a diferencia de un dell qué tuve y del equipo que tuvo un amigo que ufff inmortales viejo, solo murieron por errores humanos(caídas) y estamos hablando de equipos básicos con 7 u 8 años.....
vale por el dato, yo miraba bien a lenovo pero claro tuve uno caro, no sé como será la gama baja
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
No es por nada, pero estamos comparando peras con tolueno, Dell es 200 o 300% mejor que lenovo como base.... Lenovo en sus productos más caros y empresariales salva, pero en todo lo otro es malisimo y se porqué tuve un i7 y ufff que pedazo de bosta a diferencia de un dell qué tuve y del equipo que tuvo un amigo que ufff inmortales viejo, solo murieron por errores humanos(caídas) y estamos hablando de equipos básicos con 7 u 8 años.....
pero hablas desde el punto de vista personal, yo que he tenido Alienware y Dell Gamers puedo decirte que en Alienware, nada que decir he tenido 3 todos han salido impecables, pero en Dell y justamente la gama G (era un G7) se calentaba como hervidor, y si no controlabas eso te producía bajones de FPS y throttling...y antes de que me digan "para eso esta el undervolting :chikistrikis"...Dell (en su genialidad ) para varios modelos había bloqueado el tuning de voltaje (y por ende underlvolting) desde cierta actualización, te encargo el show que había que hacer para que se mantuviera a temperaturas aceptables.

Ojala lo hayan solucionado en estas nuevas versiones.
 
Volver
Arriba