Cyber🛍️ Decathlon, 7000 de cashback pagando con dinero MP

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
esa promo está en casi todos las páginas que usan mercado pago. Y es solo para la primera compra de la cuenta. Hasta unimarc lo tiene.


Creo que ese esa… creo
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
esa promo está en casi todos las páginas que usan mercado pago. Y es solo para la primera compra de la cuenta. Hasta unimarc lo tiene.


Creo que ese esa… creo

No sé, me llegó el correo de Decathlon y decía eso. No indica nada de que sea 1ra compra.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
Yo de leer las condiciones me quedó la impresión de que es la primera compra dentro del período de promoción
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Yo use el de Ankerstore así que creo que ya no puedo usar este
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Segun las bases, los comercios adheridos: Liquidos, Librería Nacional, La Barra, Lomi, Kayser, Despegar o Gotta.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Sale tb que tiene que llegar una notificación a la app, en la mía nada
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
Las bases están remalas, en los mismos sitios en los que hay banner de devolución no mencionan nada de notificaciones. Lo otro es que el banner está en varios sitios que no aparecen en las bases, asi que parece que va a tocar hacer el intento nomás
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
A alguien le llego notificacion de la promo por la app? A mi no.

Sobre decathlon. Ellos tienen en su facebook publicado el cashback con mercado pago, pero en las bases que pusieron no salen. Asumo que si estan en la promo, pero que seria dirigida tal cual apuntan las bases. Habria que preguntar en MP o ver si a alguno le llego (y a otros no) la promo de cashback por la app
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
9
Me llegó la notificación, hice una compra en Atakama Outdoor que también anuncian la promo en su página, seguí las instrucciones pero aún no me llega el cashback, aunque según las bases puede demorar 5 días habiles, así que a esperar...
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Según las bases es la primera compra dentro de la vigencia de promoción, hice una compra por puma espero me devuelvan
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
lo que entiendo es que la primera compra que se haga, en cualquiera de las tiendas en la promo tiene un cashback de 7.000, es uno solo, no uno por tienda.
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Yo compré hoy en una de las tiendas pero tampoco ha llegado cashback, me llama la atención que vi en algún lado que era para compras en mercadolibre, otros decían que no eran todas las tiendas que aparece al ir a las tiendas que promocionan sino que sólo las que aparecen en términos y condiciones, así que al final no sé jaja
 
Volver
Arriba