Oferta 🛍️ Dead Space Remake y NFS Unbound a $6.390 con posible error de precio

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
oye , pero todos estas ofertas de juegos son de la consola xbox????, no son instalables en pc???? los compre y aparece como payable on Xbox Series X | S
Me emocione pensando que eran para PC 😭😭😭
Son para Xbox, tendrías que pedir reembolso si no los puedes usar.

Creo que ningún juego de EA está disponible en la Store de Microsoft en PC, así que el crossbuy es imposible.

Edité el post inicial para que no queden dudas :zippy
 
Última edición:
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
105
Al final compras barato, despues te quitan el juego y te devuelven la plata, re fome así.
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Son para Xbox, tendrías que pedir reembolso si no los puedes usar.

Creo que ningún juego de EA está disponible en la Store de Microsoft en PC, así que el crossbuy es imposible.

Edité el post inicial para que no queden dudas :zippy
así es, solicite reembolso y lo hicieron de inmediato, para todos los usuarios de Xbox Series es tremendo oferton 🔥
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
así es, solicite reembolso y lo hicieron de inmediato, para todos los usuarios de Xbox Series es tremendo oferton 🔥
Como pediste el reembolso? intente hacerlo desde la consola, desde la app de xbox en windows e incluso desde la pagina de microsoft y no me sale la opción.

Igual no creo que sea un "error", aun siguen los juegos con el mismo descuento, así que tengo FE que no se reembolsaran XD.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Como pediste el reembolso? intente hacerlo desde la consola, desde la app de xbox en windows e incluso desde la pagina de microsoft y no me sale la opción.

Igual no creo que sea un "error", aun siguen los juegos con el mismo descuento, así que tengo FE que no se reembolsaran XD.
Lo que me hace dudar es que en la consola no hay ningún apartado relacionado a esta "oferta", ni tampoco ha sido promocionado por EA en sus redes, si fuera una promo real estaría en los deals de la semana, pero la única forma de dar con ella es buscar los juegos directamente. El tiempo que ha durado no sé si es algo definitivo, ya que el error del Yakuza duró como 3 o 4 días.

Quizás esta es la página (nunca he pedido devolución así que no sé): Xbox Support
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
Si no es un error de precio, no te lo pueden anular, esta es una oferta real

Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que Yakuza y los otros que estuvieron a $47 eran error
No se de donde sacaron eso que si lo compras como regalo no lo pueden anular xD, EA sin asco te elimina los juegos y te deja a ti el cacho de gestionar el reembolso jajajaja, lo digo porque me ha pasado con ellos.

Slds
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
jajaja bueno veremos, estos tres los compre normal y el inmortals que subio tambien @Calamar lo compre como regalo. Veremos que pasa
 
Volver
Arriba