Oferta 🛍️ Dead Space Remake y NFS Unbound a $6.390 con posible error de precio

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
gracias, compré NFS aprovechando que habia sacado ultimate a 1500
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
503
Star Wars Jedi Fallen Order Edición Deluxe está a $4.690, es el juego de 2019 por si acaso, no el que salió este año:

 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Los que han comprado como código de regalo, se los anulan?
Si no es un error de precio, no te lo pueden anular, esta es una oferta real

Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que Yakuza y los otros que estuvieron a $47 eran error
 

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
993
El Battlefield 2042 Elite Edition está a $11.835:


El precio normal es como 80 lucas :zippymmm

El Battlefield 2042 Elite Edition está a $11.835:


El precio normal es como 80 lucas :zippymmm
pero si con el games pass es gratis. y sin gamepass no se puede jugar.. cual es la idea de comprarlo?
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
pero si con el games pass es gratis. y sin gamepass no se puede jugar.. cual es la idea de comprarlo?
Comencemos a normalizar que hay gente que tiene GP solo por un periodo corto de tiempo (1 semana, 1 mes) , imagínate el medio win de la gente que no tiene GP, se compra un código de GP de una semana por 2 Lucas y se compra los juegos colocados acá.
 

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
993
Comencemos a normalizar que hay gente que tiene GP solo por un periodo corto de tiempo (1 semana, 1 mes) , imagínate el medio win de la gente que no tiene GP, se compra un código de GP de una semana por 2 Lucas y se compra los juegos colocados acá.
si, pero juegos como BF no sirven sin gamepass, para los otros te creo.. yo preguntaba por este en especifico.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
503
si, pero juegos como BF no sirven sin gamepass, para los otros te creo.. yo preguntaba por este en especifico.
También puede ser que alguien usualmente tenga el Gamepass Core, en ese caso no tiene acceso a los juegos de EA, pero si puede jugar online, y que haga un upgrade a Ultimate para puro aprovechar la promo y después vuelva al Core.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
pero si con el games pass es gratis. y sin gamepass no se puede jugar.. cual es la idea de comprarlo?
Las version de gamepass son las standard, todas las versiones que han mencionado son versiones "DELUXE" traen contenido extra

EDIT: ya cache que preguntabas por BF en especifico xD pero la respuesta mas certera es la de arriba y mezclado que aca tienen mas contenido
 
Última edición:
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
oye , pero todos estas ofertas de juegos son de la consola xbox????, no son instalables en pc???? los compre y aparece como payable on Xbox Series X | S
Me emocione pensando que eran para PC 😭😭😭 Screenshot 2023-12-05 175203.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba