Oferta 🛍️ Dead Space Remake y NFS Unbound a $6.390 con posible error de precio

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
503
En la Store de Xbox está Dead Space Digital Deluxe Edition y NFS Unbound Palace Edition a $6.390 cada uno con suscripción de Gamepass activa:



También están Battlefield 2042 Elite Edition a $11.835 y Wild Hearts Edición Karakuri a $7.090:



Y Stars Wars Jedi Fallen Order Edición Deluxe a $4.690 (es el juego de 2019, no el de 2023):


Para que salga el precio es necesario iniciar sesión y tener Gamepass Ultimate activo.

Son solo jugables en Xbox.
 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
La gran diferencia que esto NO es un error de precio, o acaso es lo mismo que los $47????
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
El Battlefield 2042 Elite Edition está a $11.835:


El precio normal es como 80 lucas :zippymmm
Baia baia parece que electronic arts anda "regalon"

Definitivamente parece que las edicines especiales de juegos de EA andan con error al menos algunas
 
Última edición:

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Devolución de plata asegurado, en los últimos 6 meses me han devuelto creo que 5 juegos por error de precio. Se demoran como 1.5 semanas, así que pueden viciarse y jugarlo de más 😅… aunque no tendría sentido, si ya tienen GP y está en GP…
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Devolución de plata asegurado, en los últimos 6 meses me han devuelto creo que 5 juegos por error de precio. Se demoran como 1.5 semanas, así que pueden viciarse y jugarlo de más 😅… aunque no tendría sentido, si ya tienen GP y está en GP…
Por lo que han dicho de errores anteriores si es código de regalo no lo anulan
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
503
El descuento también está en la tienda gringa y en otras regiones, si llegasen a revertir las compras tendrían que hacerlo en todos lados y desatar una ola de reclamos, no es una pifia de una tienda local en específico.

O quizás no es error y simplemente EA enloqueció :zippy
 
Volver
Arriba