Oferta Destacada🔥 Ddesign Pilas Pack 16 (12Aa+4Aaa) 2990

¡Reporta si ya no está vigente!

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
253
Nombre del producto
Ddesign Pilas Pack 16 (12Aa+4Aaa)
Precio
2990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Hay otros pack buenos

 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.216
Compren pilas recargables loco
En si, yo igual pienso lo mismo, gastar más nomas, aunque igual salen caras. Ahora que tengo una hija de 6 meses, volvieron las pilas en gloria y majestad. Ojalá hicieran juguetes con baterías recargable weon, salen más caras las pilas, que los regalos cómo tal.
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
yo hace como mas de 10 años que tengo recargables las pedi en DX antes que existiera Aliexpress xD desde ahi que uso recargables, pero aun asi compro las normales porque aveces es mas facil, ejemplo en mi pega el mouse y el teclado inalambrico usan 1 pila AA y 1 pila AAA xD!

en fin, cada uno sabe lo que compra.
 

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
356
yo hace como mas de 10 años que tengo recargables las pedi en DX antes que existiera Aliexpress xD desde ahi que uso recargables, pero aun asi compro las normales porque aveces es mas facil, ejemplo en mi pega el mouse y el teclado inalambrico usan 1 pila AA y 1 pila AAA xD!

en fin, cada uno sabe lo que compra.
en Ali venden unas AA y AAA de li-ion recargables por usb que quedan perfectas para los teclados y ratones inalambricos ya que son de 1.5v, hasta Sdfx Show en su canal uso de esas pilas en un mod a un raton inalambrico.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.516
Para que se desgastan con evangelizar sobren pilas recargables ? Si en la estación venden pilas de las más challas como si fueran duracell y Sony?

Si quieren cambiar las cosas, escríbanle a sus políticos para que promuevan leyes que impidan el comercio de pilas challa como también que se ofrezca subsidiar las pilas recargables….

Que 3 personas migren a pilas recargables no hará el cambio xD para que se desgastan si son caras actualmente…

Igual migre a pilas recargables pero es difícil “concientizar” si luego recibes un juguete con pilas challas… los mismos Smart tv nuevos… te los envían con pilas marca patito…
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Compren pilas recargables, yo tengo pilas de hace 10 años atrás todavía funcionando en los controles remoto y me costaron Luka cada una
Alguna recomendación de pilas recargables (marca o link para echarle un looking)?? Según lo que recuerdo, el estándar era Nimh y 2700 mAh 1.2v.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
588
en Ali venden unas AA y AAA de li-ion recargables por usb que quedan perfectas para los teclados y ratones inalambricos ya que son de 1.5v, hasta Sdfx Show en su canal uso de esas pilas en un mod a un raton inalambrico.
solicito link :perro8
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
294
Retira tu pedido
No hay tiendas cercanas disponibles en la zona seleccionada

Envío en fecha programada
No disponible para la comuna PUERTO MONTT

Cambiar

Envío en rango de fechas
No disponible para la comuna PUERTO MONTT

LA MAGIA DEL SUR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jorge_-_garces_-_gif.png_200857976.png
 
Última edición:
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
y alguna recargable de 1.5V que recomienden?
porque ahora los juguetes no aceptan menos voltaje que ese :zippypozo
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.279

Hay otros pack buenos

excepto por ddesign, el resto es precio normal en tienda para esta epoca
 
Volver
Arriba