Datos y Picadas Datos para bajar rápido una caña?

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Eso cauros, me acosté pal pico, dormí para la corneta, y desperté como la callampa.

Dolor de cabeza principalmente, se que dicen que es deshidratación pero bueno cuesta tomar agua cuando estás pal hoyo (y eso que tome Caleta de agua para "prevenir" la caña brava)

Ah, y lo de tomarse una chela ahora en la mañana a algunos le resulta, a mi ni cagando.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.016
Domperidona + cefalmin + sal de fruta + té con azúcar .

solucion: dejar de tomar , o tomar para compartir no para emborracharse de vez en cuando
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.384
6674.jpg
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
Una michelada bien helada al seco y mientras digieres vas preparando otra para repetir... de seguro curará tu cuerpo.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
yo nunca fui tan bueno pa tomar, aunque pre pandemia si me mandaba sus tomateras, pero no me gustaba porque mis cañas a mis 27 eran enteras pencas, andaba como 3 dias (Insulto), me falto entrenamiento antes o ya por la edad dan esas cañas?
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
hola, he probado multiples weas y la que mejor me resulta es tomarme una redbull.
si es verano me meto a alguna piscina , eso como que te re hidrata de afuera pa dentro

de medicamentos yo uso naproxeno sodico y ketanol sublingual

la caña es terrible no se la doy a nadie, ojala se te pase
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Pegarse un desayuno "forzado", onda, sus huevos con pancito tostado y un tecito de boldo piola.

Luego de eso, hidratarse. Yo tomo Gatorate (el azul) un resto antes de dormir (el dia que tome más que la mierda) y el resto al dia siguiente.

Al final, es un tema de hidratacion. El agua es lo mejor, pero claro, si tay apurao, Gatorate.

Y weon, algo que me ha salvado ahora ultimo, son los Tapsin Forte, unas weas de paracetamol 600 + un toque de cafeina. Sus 2 directo y listoco :zippy

Y para la otra, anda metiendo agua o sus comidas locas entremedio de cada copete po wn :yao
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
370
nada, resignarse y esperar que pase la mona, tu hígado estara haciendo lo que mas puede .. a veces tomar agua el estomago no lo procesa y terminas devolviendo
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Hace un tiempo vi un documental sobre cuál era la mejor forma prevenir la caña. Probaban varias cosas con personas, entre ellas, comer abundante, tomar leche, volver a tomar, etc.

Las mejores eran:
1. Volver a tomar hasta estar medio ebrio
2. Comer algo alto en grasas. En el documenta, se comían un combo gigante del mcdonalds, los recuperaba harto
3. Tomar agua entre cada trago. Casi todos los síntomas de la caña son por deshidratación, por lo que esto también ayudaba harto.

Sin duda, la mejor opción es la 1 2 (y la 3, proactivamente)
 
Volver
Arriba