Datos y Picadas Datos Miel genuina

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Acá en mi pueblito venden a 4 Lucas el kilo, pero es pura la traen de la cordillera, a principio del año pasado estaba a 3 sniff
 

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
Tengo un dato!!!!
una amiga tiene sus cajones en la parcela de sus papas en Melipilla.
no tiene mucha cantidad pero cuando tiene hay que comprar es 100% natural búsquenla en insta @franapibee
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Tengo un dato!!!!
una amiga tiene sus cajones en la parcela de sus papas en Melipilla.
no tiene mucha cantidad pero cuando tiene hay que comprar es 100% natural búsquenla en insta @franapibee
Tienes idea de algunos precios ?
tiempos de entrega?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.255
La miel no vence? A propósito de este tema encontré miel en mi despensa del 2018.
Han encontrado miel de 2 mil años y sigue comestible, vo dale a menos que sea falsa

Acá en mi pueblito venden a 4 Lucas el kilo, pero es pura la traen de la cordillera, a principio del año pasado estaba a 3 sniff
A 4 lucas el kilo es adulterada, eso costaba hace 7 años en la cordillera, productores de quilaco/Santa barbara
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Al final me lancé y compré en ferias de emprendedores, porque era arriesgarse o abastecerse del súper.

Donde he repetido es con una señora que la he pillado 2 veces en la feria del paseo Ahumada (la de ulmo de esta señora es de miedo), y con otra señora que se pone en la feria de Luis Thayer Ojeda llegando al costanera.
Si me acuerdo busco los potes cuando esté en mi casa y les subo fotos, porque es miel de la wena.

Ah, y en la Expo Rural 2022 en Estación Mapocho habían decenas de productores, y compré de unas saborizadas bien interesantes (chocolate, albahaca/jengibre, maqui, naranja)

Pero en ambos lugares el precio es de 7-8 mil el kilo. En la Expo fue donde más barato he visto últimamente, y estaba 2kg x 12mil (la normal).
 

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
Paso el dato para que le escriban, @franapibee ya tiene cosecha 2022,asi que manden dm de verdad que pongo mis gónadas al fuego por que no tiene nada extra en su miel
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
384
En justo y saludable venden tambien miel con potes de 400 y 450 gr. con el 50% de descuento que lanzan de vez en cuando.
 
Volver
Arriba