Datos y Picadas Datos Miel genuina

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
384
Hola comunidad, por lo general yo no soy de tomar tecito con azúcar, le hecho miel o directamente me lo tomo sin nada. La que tenia ya se me acabó y en algún lado vi un video donde adulteraban la miel y vendían cualquier cosa menos lo que se quiere comprar.
Apelando al espíritu Odumero, alguno de ustedes tendrá un datito para comprar miel que sea verdadera y no la adulteren a buen precio?
Saludos a todos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Hola comunidad, por lo general yo no soy de tomar tecito con azúcar, le hecho miel o directamente me lo tomo sin nada. La que tenia ya se me acabó y en algún lado vi un video donde adulteraban la miel y vendían cualquier cosa menos lo que se quiere comprar.
Apelando al espíritu Odumero, alguno de ustedes tendrá un datito para comprar miel que sea verdadera y no la adulteren a buen precio?
Saludos a todos.
tecnologicamente ya no hay pruebas simples para pillar la adulterada, ya no sólo usan jarabe de alta fructosa, si no que son super rebuscadas las formas de falsificar, así que si uno puede trazar su origen al productor es como lo único que va quedando
hay un documental un poco viejito en netflix sobre la miel falsificada que te deja pa´dentro
capitulo 1 de https://www.netflix.com/cl/title/80146284
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Había una persona que vendía miel en el antigu chw. Estará aquí? Muchos le compraban y decían que era buena.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Holi, puedo conversar con un amigo que tiene una una pequeña producción en Mallarauco (Entre Melipilla y María Pinto) para ver si es que tiene a la venta.
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
Yo compro una miel de ulmo en Mercadolibre de un productor del sur, ahora tiene pausada la publicación pero de cuando en cuando abre para la compra. La miel es la raja la recomiendo a ojos cerrados.

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
La miel no vence? A propósito de este tema encontré miel en mi despensa del 2018.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Aquí está la publicación por 4 kilos (4 potes de kilo) por si no quieren gastar tanto.

Cabe mencionar que da envío gratis
 
Volver
Arriba