Datos y Picadas Dato para email .edu

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Cabros, que dato (link) confiable tienen para comprar una cuenta x ebay u otro sitio ?
Es para amazon premium
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
ando en la misma hace unos dias y no he encontrado nada interesante donde comprar
 
Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Tienen que ser gringas? por que tengo la mano con unas de españa, facil, las gringas es un poco mas de webeo...
Ahora, no sé como postear los datos, por que como aparecen los buitres, empiezan a hacer cagar en ventas las weas, y las terminan matando...


TODO GRATIS.....
 
Última edición:
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
Tienen que ser gringas? por que tengo la mano con unas de españa, facil, las gringas es un poco mas de webeo...
Ahora, no sé como postear los datos, por que como aparecen los buitres, empiezan a hacer cagar en ventas las weas, y las terminan matando...


TODO GRATIS.....
sería hablarlo directo 1 a 1 con los interesados y no publicarlo directamente acá en el foro (dónde hay mucha gente que no es parte de la comunidad pero igual utiliza el sitio por sus ofertas). a mí me interesa tener una cuenta .Edu, pero más que nada para contratar Spotify y asi
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
sería hablarlo directo 1 a 1 con los interesados y no publicarlo directamente acá en el foro (dónde hay mucha gente que no es parte de la comunidad pero igual utiliza el sitio por sus ofertas). a mí me interesa tener una cuenta .Edu, pero más que nada para contratar Spotify y asi
No necesitas tener una cuenta .edu para aprovechar las promociones destinadas a estudiantes. Las direcciones de email de universidades chilenas funcionan, yo he utilizado la mía en Spotify, GitHub, etc. Por supuesto, si la dirección en cuestión tiene algo como "titulados" en el subdominio, creo que será más difícil pasar el proceso de verificación, pero no pierdes nada en intentarlo.
 
Volver
Arriba