Consola Dato para comprar gamepass ultimate por el año?

itz.fabio

Donador
ODUM
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
19
a alguien le funcionó recientemente??
En mi caso si, hace como 6 días atrás canjeé 2 códigos de gold de 6 meses con vpn de india y el mes de ultimate con vpn de estados unidos.. ahora ando con 13 meses de ultimate, que ofertón
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
En mi caso si, hace como 6 días atrás canjeé 2 códigos de gold de 6 meses con vpn de india y el mes de ultimate con vpn de estados unidos.. ahora ando con 13 meses de ultimate, que ofertón
Y en pesos cuánto te salió todo?
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Salió la noticia de que desde hoy se podrá suscribir el plan familiar desde Chile:


Se supone que se puede compartir cuenta entre 5 personas, no sé cuál será el precio pero quizás ya no será tan necesario recurrir a métodos facinerosos :zippy
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
Salió la noticia de que desde hoy se podrá suscribir el plan familiar desde Chile:


Se supone que se puede compartir cuenta entre 5 personas, no sé cuál será el precio pero quizás ya no será tan necesario recurrir a métodos facinerosos :zippy

si ese precio se mantiene, sale bastante a cuenta
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Según la página de Microsoft la única desventaja es que solo el titular puede compartir los beneficios con los demás perfiles de su consola, los usuarios agregados solo tienen el beneficio para sí mismos:

1677078067070.png
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Salió la noticia de que desde hoy se podrá suscribir el plan familiar desde Chile:


Se supone que se puede compartir cuenta entre 5 personas, no sé cuál será el precio pero quizás ya no será tan necesario recurrir a métodos facinerosos :zippy
Tremendo dato. Justo iba a cotizar pero ya estoy armando el grupo para irme por ese plan
 
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
49
Gracias por la información estimado, pero en comparación con la maniobra turca, sigue siendo conveniente?
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Gracias por la información estimado, pero en comparación con la maniobra turca, sigue siendo conveniente?
Creo que por comodidad, ya que te evitas tener que conseguir más gente, sigue siendo mejor el método turco, y el precio es un poco más barato. Lo que no sé es si se pueden combinar, porque parece que el Gamepass individual se puede convertir en familiar en una proporción de 30 a 18 días, y en ese caso quizás lo más conveniente sería usar códigos de Gold de Turquía, convertirlos a Ultimate, y luego a familiar :zippymmm
algún VPN que recomienden pa hacer el truquini?
Para Turquía el único VPN gratis que pillé se llama AdGuard, ni idea si será recomendable eso si.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
hola!, cuando dicen que se pueden canjear hasta 36 meses es que compran 3 codes de 12? o hay algún otro truquillo? Por otro lado si alguien ya tiene el familiar y cupo disponible, ando buscando uno, pago sagradamente cada mes. :)
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
hola!, cuando dicen que se pueden canjear hasta 36 meses es que compran 3 codes de 12? o hay algún otro truquillo? Por otro lado si alguien ya tiene el familiar y cupo disponible, ando buscando uno, pago sagradamente cada mes. :)
Hay que comprar 3 códigos de Gold de 12 meses, canjearlos y luego upgradear a Ultimate.
 
Desde
5 Jun 2022
Mensajes
84
Cuál sería el valor total en pesos Chilenos haciendo el método turco? mañana me llega mi Xbox y quiero lanzarme con el gamepass :zippymmm
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Cuál sería el valor total en pesos Chilenos haciendo el método turco? mañana me llega mi Xbox y quiero lanzarme con el gamepass :zippymmm
En Eneba el año de Gold turco está a 24 lucas, con la comisión de paypal o de webpay debería subir como a 25-26.
 

angeln

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
506
A alguien le pasa que no le deja cargar 3 códigos de live?. Sólo me permitió uno, al segundo me da error de excesos y que debo esperar a un año.

maxstackingdurationexceeded
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
A alguien le pasa que no le deja cargar 3 códigos de live?. Sólo me permitió uno, al segundo me da error de excesos y que debo esperar a un año.

maxstackingdurationexceeded
Si son códigos turcos se debe a que Microsoft estableció un nuevo límite de 13 meses, ya no sirven los 3 años.

Se supone que con códigos chilenos aún se puede, pero es más caro.

PD: ni idea si se puede hacer una combinación de códigos chilenos y turcos para sumar los 3 años, supongo que tampoco sirve así.
 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
A alguien le pasa que no le deja cargar 3 códigos de live?. Sólo me permitió uno, al segundo me da error de excesos y que debo esperar a un año.

maxstackingdurationexceeded
Ya no se puede agregar mas de 1 año... eso ya murio hace muy poco menos de un mes

Mezclar codigos tampoco se puede...
 

angeln

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
506
chucha yo compré 3 códigos. Voy a tener que guardar los 2 restantes para el futuro. ¿Saben si expiran?
 
Volver
Arriba