Cyber🛍️ [Dato] Cursos Coderhouse coder beca + 50% adicional.

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Nombre del producto
Cursos CoderHouse
Lo tiro mas como dato, aunque es oferta Cyber, tampoco es para volverse loco.

Coderhouse siempre tiene la coder beca, que te obliga a ser activo en el curso o cagaste XD, que cubre el 70% del curso, siempre, pero generalmente los cursos estan con un 15% a 30% mas en full stack y de 0 a 15% descto adicional en cursos normales, a lo que puedes sumarle el codigo mach o dale y queda con un 20% adicional.

Por temas de Cyber ahora estan dando un 50% adicional a la coder beca ( en full stack) y 30% mas en Cursos, a lo que le sumas el codigo mach que se supone duraba hasta ayer, pero sigue hoy (codigo recurrente que tira mach en ocasiones al parecer) que suma 20% adicional (MACHCODE)

Datito nada mas, no es necesario pagar con MACH solo para el codigo, y en general he leido buenso reviews y un amigo cursa un full stack y me dice que es bueno igual.

salen economicos los full stack.

 
Desde
28 May 2022
Mensajes
36
el 50% es fijo prácticamente es valor normal, lo más bajo que vi fue 50% + 70% extra en carreras
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
el 50% es fijo prácticamente es valor normal, lo más bajo que vi fue 50% + 70% extra en carreras
yo vengo siguiendo los cursos desde que mi amigo entro, unos dos meses aprox, nunca lo vi con ese descuento en ese tiempo, el fijo que mencionas es la coderbeca, que siempre es del 70% ligada obviamente a que seas activo.

En todo caso, como menciono ES DATO, para el que le sirva yo me anote con Python mas tarde hare un review de que tal es el curso, ademas si queires comparar y verificar que el descuento es real, solo basta que cambies en la pagina al final el pais y veras que si es dscto adicional.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Yo compre un curso hace un par de semanas y empece la semana pasada, de hecho en este mismo instante estoy en clases pero en un break de 10 minutos jaja

De momento no es ninguna maravilla el asunto, pero me costo tan barato usando todas las promos y codigos que tampoco me puedo quejar.

PS: Son Argentinos, en mi curso somos 200 alumnos... por zoom... encuentro que esta algo revendido, pero llevo muy poco asi que es una primera impresion nada mas... la plataforma es medio como el ojete, hemos tenido ya problemas, hoy mismo no funciono el ID de la reunion en Zoom y tuvimos que esperar a que se generara una nueva "por el departamento de IT"
Tambien cuando pague, la plataforma se pego y me cobraron DOBLE jaja tuve que webiar con un par de mensajes en facebook, youtube y emails pero me devolvieron uno de los pagos...
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Yo compre un curso hace un par de semanas y empece la semana pasada, de hecho en este mismo instante estoy en clases pero en un break de 10 minutos jaja

De momento no es ninguna maravilla el asunto, pero me costo tan barato usando todas las promos y codigos que tampoco me puedo quejar.

PS: Son Argentinos, en mi curso somos 200 alumnos... por zoom... encuentro que esta algo revendido, pero llevo muy poco asi que es una primera impresion nada mas... la plataforma es medio como el ojete, hemos tenido ya problemas, hoy mismo no funciono el ID de la reunion en Zoom y tuvimos que esperar a que se generara una nueva "por el departamento de IT"
Tambien cuando pague, la plataforma se pego y me cobraron DOBLE jaja tuve que webiar con un par de mensajes en facebook, youtube y emails pero me devolvieron uno de los pagos...
Si de hecho, antes de comprar revise eso, muchas gente mencionaba lo de los 200 alumnos, pero indicaban que de todas formas siempre se resolvian las dudas..en todo caso no es muy distinto a los cursos de ciberseguridad que entrega la USACH, tambien estaba lleno.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
6
Yo compre un curso hace un par de semanas y empece la semana pasada, de hecho en este mismo instante estoy en clases pero en un break de 10 minutos jaja

De momento no es ninguna maravilla el asunto, pero me costo tan barato usando todas las promos y codigos que tampoco me puedo quejar.

PS: Son Argentinos, en mi curso somos 200 alumnos... por zoom... encuentro que esta algo revendido, pero llevo muy poco asi que es una primera impresion nada mas... la plataforma es medio como el ojete, hemos tenido ya problemas, hoy mismo no funciono el ID de la reunion en Zoom y tuvimos que esperar a que se generara una nueva "por el departamento de IT"
Tambien cuando pague, la plataforma se pego y me cobraron DOBLE jaja tuve que webiar con un par de mensajes en facebook, youtube y emails pero me devolvieron uno de los pagos...
en cuanto te quedó más o menos? y que tomaste? :eek:
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Ahhh. Coderhouse siempre es barato. Es cosas de esperar las promos no más. Además cuando uno ya es alumno el código de continuidad hace que sea más barato aún. Y uno además tiene código de referidos para invitar a otros
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
57 lucas, tome el curso de Python que es lo que desde hace rato me interesa aprender (tengo conocimientos previos de programacion, a pesar de que no me gusta jaja)
buena de hecho te quedo mas barato, podrias haber tirado el dato, yo tenia pensado hace rato meterme, pero estaba terminando otro curso XD.

PD: a mi tmabien se me quedo pegado cuando pague pero por suerte no hubo doble cobro.
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
¿Cual es la metodologia de aprendizaje? ¿clases teoricas y trabajos en grupo dentro de la misma clase?. Armar grupos con 200 personas no es tan simple y menos asistir a los mismos.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.413
Si de hecho, antes de comprar revise eso, muchas gente mencionaba lo de los 200 alumnos, pero indicaban que de todas formas siempre se resolvian las dudas..en todo caso no es muy distinto a los cursos de ciberseguridad que entrega la USACH, tambien estaba lleno.

curso de ciberseguridad lleno??? he hecho varios, nunca son mas de 40 personas efectivamente conectados en la clase
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Me interesa lo de Ciencia de Datos, pero no estoy ni ahí con que me amarren a estar en clases, prefiero a mi propio ritmo... y en ese caso se eleva a más de un millón.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
curso de ciberseguridad lleno??? he hecho varios, nunca son mas de 40 personas efectivamente conectados en la clase
Si, me referia a los de entrada ( las becas que ganabas), basicamente curso introductorios aunque con contenido bastante consistente, eramos mas de 100.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
18
¿Cual es la metodologia de aprendizaje? ¿clases teoricas y trabajos en grupo dentro de la misma clase?. Armar grupos con 200 personas no es tan simple y menos asistir a los mismos.
Yo tome la carrera y fue muy mala, me salí a la mitad del primer curso. Las clases son de más de 200 alumnos y queda la pura caga con las preguntas. Mucho proyecto obligatorio igual que te ayuda a practicar y avanzar, pero en realidad durante las clases no aprendes mucho. Una wea muy estupida que dicen, es que debes investigar tu solo y ver los videos de otras plataformas para aprender, Y si te toca un tutor malo, cagaste.
 
Volver
Arriba