Oferta Destacada🔥 Dashcam xiaomi 70mai 1s $28992

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Yo la tengo hace años y es basatante buena, los comandos de voz son en chino. Busqué una review de china para imitar lo que decia el chino xD, Joyaojaisá es el comando para tomar una foto (si hay algun chino en el foro se matará de la risa ajajajaj )
Pero comparte el vídeo Po elmano...

PD: seguro que no ha fw internacional?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Buen precio, pero los comentarios dicen que hay problemas de configuración del producto por la "zona", será así?
Eso es normal en hw de Xiaomi que es la versión china, basta con configurarlas cómo zona China continental y dejarlas en idioma ingles, me ha pasado más de una vez, y al final eso es el gran drama
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
La tengo hace más de un año. Salva caleta cuando te ves involucrado en un problema donde "no fue culpa mía, yo estoy bien...".

Hasta la llevé al Perú cuando arrendamos un auto con mi viejo, para registrar cómo sorteaba otras culturas en el tráfico. Por las distancias, traté de ocuparla con una memoria de 128, pero solo he podido hasta con una de 64 GB.

 
Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
300
pa que no les echen la culpa en un accidente :zippy
Con descuento cmr mas cupon BLACK15 queda en $28892, otro medio de pago $30592, y envio internacional gratis. En aliexpress estan a 38 mil


no olviden comprarle tambien una microsd si no tienen, soporta hasta 64 gb

demo y review:

Creo que la del video no es la misma que la del link, la del link es 1S, la otra es normal, esa tengo, la compre alrededor de 30 hace un o dos años, no me costó nada configurarla, anda de pana, graba muy bien la calidad de imagen.
En el fondo, la configuración fue para conectarla al celu y la camara obtenga fecha y hora correspondiente. Por que crea una red wifi que te deja sin datos asi que no la conecto si no es por error
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
La tengo hace más de un año. Salva caleta cuando te ves involucrado en un problema donde "no fue culpa mía, yo estoy bien...".

Hasta la llevé al Perú cuando arrendamos un auto con mi viejo, para registrar cómo sorteaba otras culturas en el tráfico. Por las distancias, traté de ocuparla con una memoria de 128, pero solo he podido hasta con una de 64 GB.


con 64gb cuanto te graba en 1080p?
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
292
Version china...
Cuando se trata de Xiaomi es un webeo a veces.
Yo tengo la misma hace 6 meses, pero version global, nada que decir, de las mejores camaritas bajo 50 lucas
 
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
La tengo hace más de un año. Salva caleta cuando te ves involucrado en un problema donde "no fue culpa mía, yo estoy bien...".

Hasta la llevé al Perú cuando arrendamos un auto con mi viejo, para registrar cómo sorteaba otras culturas en el tráfico. Por las distancias, traté de ocuparla con una memoria de 128, pero solo he podido hasta con una de 64 GB.


Qué tal la instalación? Quedas lleno de cables? Es posible que pase desapercibida? O para eso hay que instalar directo a la energía del auto, onda cableado por dentro?
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
con 64gb cuanto te graba en 1080p?
Revisé una carpeta de respaldo de 64 en el computador, y me salen como 240 videos de 2 minutos cada uno (entre las carpetas Normal y Event), además de las fotos. Diría que tengo entre 6 a 7 horas, considerando que por alguna razón, algunos videos duran menos de los 2 minutos que establecía.

Qué tal la instalación? Quedas lleno de cables? Es posible que pase desapercibida? O para eso hay que instalar directo a la energía del auto, onda cableado por dentro?
Paso el cable por los bordes del parabrisas y bajo el tablero, hasta enchufarlo por USB al encendedor, me da casi justo. No deja grabar con la energía del USB de la radio.
 
Última edición:

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
tengo celulares, router, alarma, luz y otras cosas xiaomi, nunca funciona si no lo estableces como zona china, y no afecta en nada ponerlo en esa zona. de hecho asi nomas funciona.
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
queda en 28600, si agregan de pago, la app fpay.

La compré... Voy a ver qué onda. Tengo una blindv (o algo así) que traía entel, que supuestamente era FullHD, ... Un error la compra (con suerte da 720p y se desenfoca fácilmente)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-08-01-12-07-29-107_com.fif.fpay.android.jpg
    Screenshot_2022-08-01-12-07-29-107_com.fif.fpay.android.jpg
    304,8 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_2022-08-01-12-07-29-107_com.fif.fpay.android.jpg
    Screenshot_2022-08-01-12-07-29-107_com.fif.fpay.android.jpg
    304,8 KB · Visitas: 18

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Comprada, me tinca que abrá que actualizar a firmware gringo pa que funcione
 
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
Revisé una carpeta de respaldo de 64 en el computador, y me salen como 240 videos de 2 minutos cada uno (entre las carpetas Normal y Event), además de las fotos. Diría que tengo entre 6 a 7 horas, considerando que por alguna razón, algunos videos duran menos de los 2 minutos que establecía.


Paso el cable por los bordes del parabrisas y bajo el tablero, hasta enchufarlo por USB al encendedor, me da casi justo. No deja grabar con la energía del USB de la radio.
No puedes grabar más de 2 minutos?
Qué recomiendan para trayectos más largos? 1-1.5hrs?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
No puedes grabar más de 2 minutos?
Qué recomiendan para trayectos más largos? 1-1.5hrs?
Graban por trozos pequeños imagino porque en un accidente queda sin baterías y se apaga, entonces al menos salvas los videos anteriores.
 
Volver
Arriba