Oferta Destacada🔥 Dashcam xiaomi 70mai 1s $28992

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
63
Nombre del producto
Camara DVR para auto Xiaomi 70mai Dash Cam 1S Wifi 1080P HD
Precio
28992
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Internacional
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
63
Buen precio, pero los comentarios dicen que hay problemas de configuración del producto por la "zona", será así?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
21
Es buena, yo la tengo, lo único malo que habla en chino xd pero se puede ocupar bien con la app
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
175
Soporta 128 gb sin problemas, la tengo hace mas de un año, le compre el cable para dejarla directo a la caja de fusibles, con lo que se enciende y apaga con el contacto del auto.
Recomendada.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Quizás es porque es la versión china, tendrían que bajar la app de ese país, o en su defecto miui edición china, son mejores esas versiones de firmware, se le puede instalar los servicios de Google a la maleta
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
175
Ah, y no olviden actualizar firmware para q hable en ingles y soporte los comandos x voz
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Hace poco con una actualización quedó bloqueado por zona. En otras palabras, no es posible usar la app para conectarse a la cámara. Sin embargo, igual permite la grabación, pero no puedes configurar mayores aspectos (duración, calidad, fov, etc). Desconozco si se puede usar una APK (android) antigua que no tenga el bloqueo por zona o si existe alguna app alternativa.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
63
yo tengo la 70mai lite (lo mismo pero con pantalla) comprada en aliexpress en 2020, tambien venia con version china pero se le puede actualizar el firmware y dejarla global, con esta igual deberia ser posible
 
Última edición:
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
19
Yo la tengo hace años y es basatante buena, los comandos de voz son en chino. Busqué una review de china para imitar lo que decia el chino xD, Joyaojaisá es el comando para tomar una foto (si hay algun chino en el foro se matará de la risa ajajajaj )
 
Volver
Arriba