Oferta 🛍️ Cursos gratis Udemy

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
Gracias, "compré" 3 y me resultó familiar la cara del tipo. Luego me di cuenta que era la misma persona de un curso de angular que compré hace un montón de años.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
265
Wenaa me meti al de excel, creo que ya me habia metido a uno porque me llegan correos de udemy pero weno jaja ahora si lo veré.
Alguien cacha algun lugar para aprender a hacer cosas con madera? asi como DIY pero mas general, me gustan esos videos de wns haciendo,,,,,weas sdjkcd pero siento que me falta know how con el tema de cortes y cosas asi
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.849
Wenaa me meti al de excel, creo que ya me habia metido a uno porque me llegan correos de udemy pero weno jaja ahora si lo veré.
Alguien cacha algun lugar para aprender a hacer cosas con madera? asi como DIY pero mas general, me gustan esos videos de wns haciendo,,,,,weas sdjkcd pero siento que me falta know how con el tema de cortes y cosas asi
barquito de vapor y carpintero del desierto
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
32
Wenaa me meti al de excel, creo que ya me habia metido a uno porque me llegan correos de udemy pero weno jaja ahora si lo veré.
Alguien cacha algun lugar para aprender a hacer cosas con madera? asi como DIY pero mas general, me gustan esos videos de wns haciendo,,,,,weas sdjkcd pero siento que me falta know how con el tema de cortes y cosas asi
Hola, yo creo los de Patricio Ortega "maderística" en domestika te servirían harto (tiene 2 cursos ahí). Generalmente hay ofertas por ejemplo 3 cursos por 11 lucas (o algo asi). El que te recomendaron del "barquito" es pésimo ( a mi parecer al menos) . Lo otro es dependiendo de las herramientas que tengas, puedes buscar en YouTube sobre la herramienta y sus usos en específico.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.849
Hola, yo creo los de Patricio Ortega "maderística" en domestika te servirían harto (tiene 2 cursos ahí). Generalmente hay ofertas por ejemplo 3 cursos por 11 lucas (o algo asi). El que te recomendaron del "barquito" es pésimo ( a mi parecer al menos) . Lo otro es dependiendo de las herramientas que tengas, puedes buscar en YouTube sobre la herramienta y sus usos en específico.
porq rey, yo decia los videos de yt no mas na de cursos
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
32
porq rey, yo decia los videos de yt no mas na de cursos
Buenas. Es que el barquito tiene un curso, costaba como 20 lucas creo, un amigo lo compró y yo lo vi, es pésimo, incluso como contenido gratis para youtube no me parece recomendable.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
270
Gracias, me anoté con uno de Angular y Excel.
Saben si alguna vez en la vida bajan los precios del profe Fernando Herrera? Todos sus cursos me salen siempre por 89.990
:llevare10
 
Volver
Arriba