Oferta 🛍️ Curso gratis de Programación Web Desde Cero [DALE COOPEUCH]

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Eso, si le sirve a alguien genial, en la web de dale coopeuch, sale lo siguiente:

El Descuento EGG Corporation:

El curso es 100% práctico y no necesitas tener conocimientos previos de programación

Beca del 100% en curso de 12 semanas

¿Qué lograrás cursando PWDC?​

  • Diseñar un sitio web
  • Implementar la AI
  • Trabajar con HTML, CSS, JavaScript
  • Iniciarte en el mundo de la programación
  • Entender la lógica detrás del código
  • Identificar los lenguajes de programación
  • Prepararte para tu plan de carrera digital
  • Manejar situaciones en un ambiente profesional

 
Última edición:

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Yo me registre sin problemas, ni siquiera tuve que ingresar datos de la tarjeta ni nada :/
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
376

Algunas consideraciones:​

¿Por qué no hay profesores en los cursos de Egg?​

Egg presenta una innovadora propuesta de aprendizaje en cooperación, que se aleja de la educación tradicional donde un profesor dicta una clase teórica y te dice qué hacer. En Egg te encontrarás con desafíos prácticos que resolverás con tus compañer@s y siempre contarás con la ayuda de estudiantes avanzados que te permitirán sacarte todas las dudas.
En este proceso “aprenderás a aprender” desarrollando así la capacidad de adaptarte y encontrar soluciones concretas a problemas con los que te enfrentarás día a día. En definitiva, serás parte de un entorno que simula el ambiente real de trabajo, lo que mejora tu preparación para la inserción laboral.

¿De quién voy a aprender?​

El programa de nuestros cursos y carreras se desarrolla en guías de aprendizaje que contienen un 20% de teoría (material escrito y videos explicativos) y un 80% de ejercicios prácticos. A medida que los resuelvas contarás con la ayuda de tus compañer@s de mesa con quienes compartirás diferentes puntos de vista. Si las dudas persisten también podrás acceder a estudiantes avanzados.
En otras instancias podrás ser tú quien ayude tanto a tus compañeros de mesa u otros miembros del curso, lo que te permitirá afianzar aún más los conocimientos adquiridos. Solo cuando lo experimentes conocerás la potencia de esta acción, porque como hemos podido comprobar durante nuestra trayectoria: explicar es la mejor forma de aprender. Esta innovadora propuesta de aprendizaje en cooperación, toma sus bases de metodologías ampliamente utilizadas tales como el peer to peer learning (aprendizaje entre pares) y learning by doing (aprender haciendo).

¿Qué días y en qué horarios son los encuentros en vivo?​

Los encuentros en vivo de Programación web desde Cero dependerá del Ritmo, Intensivo de lunes a jueves y Moderado martes y jueves. El horario depende del país en el que te encuentres:
  • Venezuela, Chile, Bolivia, Paraguay y Miami
    20:00 a 22:00 hs.
    18:00 a 20:00 hs.
¡Recuerda que la asistencia es obligatoria!

¿Es obligatorio conectarse de modo sincrónico a todos los encuentros?​

Cuando ingresas a Egg pasas a formar parte de un equipo de personas con quienes compartes un mismo objetivo de aprendizaje, por lo que tu presencia en cada encuentro es fundamental. Te pedimos que mantengas la asistencia en un 80%. Recuerda que si accedes a alguno de nuestros beneficios este porcentaje podría ser mayor.

¿Qué pasa si no me conecto?​

Cuando comiences nuestros cursos y carreras tu motivación será tan grande que no tendrás ganas de perderte ningún encuentro. En cada uno de ellos aprenderás haciendo y en equipo por lo que conectarte cada día será tu prioridad y lo que te permitirá avanzar en tu aprendizaje. De todas formas sabemos que pueden ocurrir imprevistos que te obliguen a faltar. Si no excedes las inasistencias podrás continuar cursando, de lo contrario serás dado de baja.
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
211
Por si a alguien le sirve
el programa dice:
---------------------
Introducción al desarrollo web y HTML
Introducción a CSS
CSS - maquetación y diseño
Introducción a Javascript
Integrar Javascript al sitio
Clase práctica
Crear una barra de Navegación Responsive
Optimización del contenido y estructura del sitio
Creación de portfolio en Github y subida del sitio a Github Pages
Clase práctica + Frontend vs. Backend
Evaluación general
Introducción a versiones de un sitio en Github con ChatGPT
Ceremonia Final
--------------------

La verdad se ve super piola, tanto para aprender de cero como para repasar o dar impulso a gente que cacha algo o poco. Lamentablemente me chocan los horarios por ahora.

Alguien que se registrara o se piense registrar me podría avisar si en la parte de;
1687193865989.png

deja escoger fechas mas adelante? onda octubre?
es que no quiero activar la oferta si no la podré usar mas adelante :/
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
26
Por si a alguien le sirve
el programa dice:
---------------------
Introducción al desarrollo web y HTML
Introducción a CSS
CSS - maquetación y diseño
Introducción a Javascript
Integrar Javascript al sitio
Clase práctica
Crear una barra de Navegación Responsive
Optimización del contenido y estructura del sitio
Creación de portfolio en Github y subida del sitio a Github Pages
Clase práctica + Frontend vs. Backend
Evaluación general
Introducción a versiones de un sitio en Github con ChatGPT
Ceremonia Final
--------------------

La verdad se ve super piola, tanto para aprender de cero como para repasar o dar impulso a gente que cacha algo o poco. Lamentablemente me chocan los horarios por ahora.

Alguien que se registrara o se piense registrar me podría avisar si en la parte de;
Ver archivo adjunto 14894

deja escoger fechas mas adelante? onda octubre?
es que no quiero activar la oferta si no la podré usar mas adelante :/
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230619_132108_Chrome.jpg
    Screenshot_20230619_132108_Chrome.jpg
    447,2 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_20230619_132111_Chrome.jpg
    Screenshot_20230619_132111_Chrome.jpg
    395,2 KB · Visitas: 93
  • Screenshot_20230619_132619_Chrome.jpg
    Screenshot_20230619_132619_Chrome.jpg
    315,5 KB · Visitas: 93

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Tengo harta experiencia en desarrollo web pero me registré para ver de qué se trata, y como es aprendizaje colaborativo en una de esas puedo ayudar a los que no cachen una, le puse modalidad intensiva desde las 18 hrs. y parte este miércoles
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Csm si tuviera tiempo de más me meto. Se ve bien bueno. Siempre es recomendable algo de presión para aprender
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Por si a alguien le sirve
el programa dice:
---------------------
Introducción al desarrollo web y HTML
Introducción a CSS
CSS - maquetación y diseño
Introducción a Javascript
Integrar Javascript al sitio
Clase práctica
Crear una barra de Navegación Responsive
Optimización del contenido y estructura del sitio
Creación de portfolio en Github y subida del sitio a Github Pages
Clase práctica + Frontend vs. Backend
Evaluación general
Introducción a versiones de un sitio en Github con ChatGPT
Ceremonia Final
--------------------

La verdad se ve super piola, tanto para aprender de cero como para repasar o dar impulso a gente que cacha algo o poco. Lamentablemente me chocan los horarios por ahora.

Alguien que se registrara o se piense registrar me podría avisar si en la parte de;
Ver archivo adjunto 14894

deja escoger fechas mas adelante? onda octubre?
es que no quiero activar la oferta si no la podré usar mas adelante :/
puro humo, le metieron chatgpt pa decir que enseñan IA
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
de seguro van a salir despues a postular como junior y lo mas terrible es que los van a contratar :yao
me ha tocado entrevistar gente en situación caribe, y de la conversación puro chamullar, les he preguntado cosas basicas, con la posibilidad de que busquen en internet, sin presiones, si quieren le preguntan a un conocido, y no pueden resolver, porque simplemente no saben.
Manejar ciclos y sentencias condicionales no te hace programador, en general lo que pido es que puedan llegar a conclusiones sobre el funcionamiento de algo, pero ni eso.

Y en lo que hago, la mayoria de las cosas se trata de integrar plataformas, no todas estan bien documentadas, por lo que requiere de una persona con capacidad de sacar conclusiones sobre como hacer que algo funcione.

Me ha todaco terciarme con desarrolladores de otros paises, de proveedores externos y son igual de chamuyentos, busco respuestas tecnicas y se van en puras evasivas
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Hasta cuando estará ? Hice unos cursos introducción hace unos años y igual me gustaría refrescar y reintegrarme al mundo de la programación.
estoy esperando los resultados de talento digital ya que tiraron unos cursos de google. Si no quedo seleccionado me tiro a esto.
Ahora si alguien tiene más datitos o algo para estudiar bienvenido sea. 😁
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Hasta cuando estará ? Hice unos cursos introducción hace unos años y igual me gustaría refrescar y reintegrarme al mundo de la programación.
estoy esperando los resultados de talento digital ya que tiraron unos cursos de google. Si no quedo seleccionado me tiro a esto.
Ahora si alguien tiene más datitos o algo para estudiar bienvenido sea. 😁
Corfo, data analyst
 
Volver
Arriba