Off Topic☕ CURSO DE INGLÉS

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Sigo compartiendo...
Quién se raja con almuerzo jajajaaj
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
walol' pid='35575' dateline='1579525691 dijo:
jp-editions' pid='35201' dateline='1579182084 dijo:
Sigo compartiendo, dejen sus likes xd
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Gracias compa te dejé like y envié MP. Rosseta es súper antiguo, si sigue vigente imagino que tan malo no debe ser :zippy
Enviado desde mi HD1905 mediante Tapatalk
Le hicieron publicidad en Mr. Robot y hasta el estado chileno ofrece cursos bajo su plataforma
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
thomstr dijo:
Y que lugar recomiendan para clases presenciales? je je je
Siempre recomiendan pagar clases particulares con un nativo de EEUU.
Por costo te sale lo mismo que un instituto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
jp-editions' pid='35602' dateline='1579534225 dijo:
Sigo compartiendo...
Quién se raja con almuerzo jajajaaj
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Te mandé mp por si aún lo compartes jajaja
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
jp-editions' pid='36526' dateline='1580227764 dijo:
Caturro' pid='36517' dateline='1580224499 dijo:
jp-editions' pid='35602' dateline='1579534225 dijo:
Sigo compartiendo...
Quién se raja con almuerzo jajajaaj
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Te mandé mp por si aún lo compartes jajaja
Enviado
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Gracias! dejé mi like
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Yo quiero viajar a EE. UU. Este año y justo quería defenderme en el Inglés hablado (escrito y escuchado lo entiendo un 70%, pero hablarlo como un 30%...)
Me recomendaron el the king languaje institute (TKLI) con clases personales con 1 profesor. Me sale el plan de 4 meses 1.3 millones aprox. (no es problema el dinero) y ya estoy a punto de contratarlo.
¿Tienen alguna otra alternativa que sea mejor (hablando de cursos presenciales)? Como dije, el dinero no es problema.
No confío en apps o cursos online de solo escuchar, ya que eso bajo mi punto de vista te ayuda a entender y escribir, pero no practicas hablar durante horas en ingles con alguien (y eso es lo difícil de un idioma), pero bienvenido sea toda recomendación.
La idea es también sacar alguna certificación, ya que igual ayuda en el currículum todo esto.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
chuckles' pid='38253' dateline='1581271820 dijo:
Yo quiero viajar a EE. UU. Este año y justo quería defenderme en el Inglés hablado (escrito y escuchado lo entiendo un 70%, pero hablarlo como un 30%...)
Me recomendaron el the king languaje institute (TKLI) con clases personales con 1 profesor. Me sale el plan de 4 meses 1.3 millones aprox. (no es problema el dinero) y ya estoy a punto de contratarlo.
¿Tienen alguna otra alternativa que sea mejor (hablando de cursos presenciales)? Como dije, el dinero no es problema.
No confío en apps o cursos online de solo escuchar, ya que eso bajo mi punto de vista te ayuda a entender y escribir, pero no practicas hablar durante horas en ingles con alguien (y eso es lo difícil de un idioma), pero bienvenido sea toda recomendación.
La idea es también sacar alguna certificación, ya que igual ayuda en el currículum todo esto.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Me sumo a tu pregunta, que institución recomiendan?
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.198
Los que NO recomiendo son Wall Street y Sam Marsali ya que son mula con metodología obsoleta para enseñar
Fuente: soy prof. de English
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Cómo recomendación, revisen siempre los programas de descuento. Si no me equivoco el Banco de Chile tiene un 40% en el Instituto Británico. Lo estoy sondeando para después que de mi examen de grado.
 

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
145
No he leido el resto del tema pero el Poliglota si bien cobra, aun hay una sección gratis para conversar con gente gratis y aprender
Al menos yo donde hago boulder (boulder coffee) en la hora pm van un par de cabros a practicar inglés hablando de temas bien sencillos, en volá pueden preguntarle al dueño quien imparte esos grupos de conversación?
Meetup.com tambien es buena alternativa para buscar grupos de idiomas
 

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Revivo el tema

Groupon tiro una promo buena de Open English, alguno lo ha probado?

Lo quiero para cultura general, nada de certificaciones o temas asi por el momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Hoy martes es el día del barros luco:
https://www.publimetro.cl/cl/metroamp/noticias/2020/06/08/barros-luco-sandwich.html
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Ropaso' pid='52541' dateline='1591657870 dijo:
Revivo el tema
Groupon tiro una promo buena de Open English, alguno lo ha probado?
Lo quiero para cultura general, nada de certificaciones o temas asi por el momento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por facebook le tiran harta caca al curso del pelado.
Caso directo, mi hermano lo contrató hace unos años, terminó en que se lo reembolsaran, me dijo que jamás fueron profesores gringos (aunque no dice que son gringos, dice 'norteamerocanos', hasta mexicanos caben ahí...), era igual que estudiar por yutub ( y yutub es gratis...)
Yo creo que si lo quieres para algo general, puede que este bien, pero mi hermano lo quería porque se iba a ir a extranjero y necesitaba aprenderlo bien.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
Volver
Arriba