Cupones inauguración Shopee nacional

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Shopee es un marketplace tipo aliexpress que llego hace poco a trabajar con vendedores de Chile y el 6 de junio es su inauguración oficial, por lo que están tirando interesantes cupones.

Ojo que parece que por marcha blanca actualmente no les esta cobrando comisión a los vendedores y tiene despacho gratis en primera compra, por lo que igual creo que vale la pena echarle una mirada, ya que en teoria debiesen poder tirar una mejor oferta que en mercadolibre y otros mkp.

tienen que crearse una cuenta y luego activar los cupones.

Los cupones para hoy son de:
1 mil por compras sobre 4mil
2500 por compras sobre 9mil
4500 por compras sobre 18mil
 

Adjuntos

  • shopee.png
    shopee.png
    177,2 KB · Visitas: 132

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
hace dias me estaban apareciendo tiendas nacionales, pero aun no he comprado en ninguna, que tal sera el envio?...todo lo de china me llega entre 10-20 dias
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
hace dias me estaban apareciendo tiendas nacionales, pero aun no he comprado en ninguna, que tal sera el envio?...todo lo de china me llega entre 10-20 dias

Envían por chilexpress y bluexpress , probé con un producto y me tira fecha de entrega entre el 6 y 9 de junio.
 

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
223
hace dias me estaban apareciendo tiendas nacionales, pero aun no he comprado en ninguna, que tal sera el envio?...todo lo de china me llega entre 10-20 dias
Yo hace un tiempo atrás compre en shopee una camiseta y llegó bastante rápido, creo que menos de dos semanas demoro y la calidad es bastante buena.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Las tiendas nacionales comprando en Shopee de Singapur para vender las cosas a sobreprecio en el Shopee Nacional
:pajaroloco

Probablemente se de en muchos casos jajaja.

Pero por ejemplo estaba viendo una ampolletitas led e27 de 15w y salen 16 luquitas con envió gratis (13.500 si usas el cupon) cuando en ali sale 17 lucas aprox con envio lento y practicamente sin derecho a devolución.

Aun que no se como sean las devoluciones en esta wea.



Obviamente no es como pa volverse loco, pero encuentro que vale la pena al menos echarle una mirada.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Probablemente se de en muchos casos jajaja.

Pero por ejemplo estaba viendo una ampolletitas led e27 de 15w y salen 16 luquitas con envió gratis (13.500 si usas el cupon) cuando en ali sale 17 lucas aprox con envio lento y practicamente sin derecho a devolución.

Aun que no se como sean las devoluciones en esta wea.



Obviamente no es como pa volverse loco, pero encuentro que vale la pena al menos echarle una mirada.
yo aplique garantia una vez por un cofre de disco duro que llego malo, mande fotos y un video y me devolvieron la plata
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Hace tiempo me habían aparecido chinos que parecían chilenos, ahora todo calza pollo
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
hace tiempo veia vendedores "chilenos", pero ya con la inseguridad de comprar weas a los chinos, ahora es peor comprarle a un chileno XD
que alguien se arriesgue y nos cuente su experiencia... XD
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Pucha, yo al menos, las weas que he buscado en Shopee, están como al doble del precio de Aliexpress.
Shopee como que es para comprar weas sin marca, tipo ir a Meiggs.
Las weas Aqara, Sonoff por ejemplo, están carisimas.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
59
tienen productos muy baratos y algunos que claramente son copias.. no dudo la calidad pero copias igual.... me da desconfianza jaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Yo busco en Ali, y luego en shopee, hay cosas más baratas en shopee por el envío, pero las cosas nacionales como que meh
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
oye pero Shopee lleva como 1 año ya.. todas las "tiendas" terminan en cl y dudo mucho que tengan bodega acá.
la mayoria de las weas chinas tipo meiggs que he comprado por ahí llegan de China pero se demoran 2 semanas fijo.
Envios gratis not bad.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
oye pero Shopee lleva como 1 año ya.. todas las "tiendas" terminan en cl y dudo mucho que tengan bodega acá.
la mayoria de las weas chinas tipo meiggs que he comprado por ahí llegan de China pero se demoran 2 semanas fijo.
Envios gratis not bad.

Habilitaron un filtro para diferenciar los productos enviados desde chaina y chile .

Igualmente veo que la gran mayoría de vendedores son Chinos, pero están haciendo campaña pa parecerse mas a Mercadolibre, por lo que posiblemente muchos vendedores de mercadolibre terminaran operando en ambas plataformas.

de hecho según leí por ahí que shopee lleva un poco mas de años en Brasil y la esta rompiendo en ese pais.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Yo he comprado pocas cosas en shopee y cuando no han llegado me mandan a buscar al correos local y nada de devolución.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Habilitaron un filtro para diferenciar los productos enviados desde chaina y chile .

Igualmente veo que la gran mayoría de vendedores son Chinos, pero están haciendo campaña pa parecerse mas a Mercadolibre, por lo que posiblemente muchos vendedores de mercadolibre terminaran operando en ambas plataformas.

de hecho según leí por ahí que shopee lleva un poco mas de años en Brasil y la esta rompiendo en ese pais.
Lo mismo había leído operarán como modelo mixto. En Brasil igual tienen cosas interesantes. Aunque la mayoría o el fuerte de ofertas sean de asia china/Indonesia.
 
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
62
he comprado 3 poleras, llegan en dos semanas, excelente calidad y me las ha traído bluexpress
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
no cacho cual es la diferencia con Aliexpress? me parece más bien un "skin" encima de ALI... son los mismo productos, viene de China... pensé que tienen una bodega acá o algo así ...

me pueden avisar el beneficio/diferencia? grx!
 
Volver
Arriba