Descuento🏷️ Cupones Aliexpress 11.11 🎟️

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
2 Rating

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.703
Yo acabo de usar el cupón "GE15", le tuve que dar a aplicar varias veces eso si pa que lo tomara. (15 usd de descuento sobre 100 usd)
Efectivamente, leí tu mensaje, lo ingresé, no pescó y salió el mensaje clásico, le di 3 veces y lo tomó! Te pasaste, inteligencia ODUM
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
confirmo, GE15 funciona, GE30 sirve para compras sobre 200USD y tambien funciona, despues de 50 veces haciendo click en el notebook... en la app nunca me pesco
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
la verdad, hasta los cupones del ratatoui pasan, deben ser pacientes y darle click hasta que se aplique el descuento :yao
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
y el botón pagar también se spamea??
no me deja comprar
solo el boton de codigo, una vez que te carga es llegar y pagar con tu tarjeta registrada

puse la cmr ya que la mach esta dando hoy 3% y no compensa el cobro de dolar caro que tienen... me toco validacion de tarjeta pero ya mande la info y en media hora me aprobaron los datos para comprar :)
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
confirmo, GE15 funciona, GE30 sirve para compras sobre 200USD y tambien funciona, despues de 50 veces haciendo click en el notebook... en la app nunca me pesco
ah si, me falto indicar que al menos en mi caso lo hice desde el PC, desde el celu no hubo caso con los codigos jeje
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.723
solo el boton de codigo, una vez que te carga es llegar y pagar con tu tarjeta registrada

puse la cmr ya que la mach esta dando hoy 3% y no compensa el cobro de dolar caro que tienen... me toco validacion de tarjeta pero ya mande la info y en media hora me aprobaron los datos para comprar :)
tuve que presionar pagar varias veces hasta que pasó
 
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
16
Comparto mi caso, pagué desde el celu y compré varias cosas con aprovechando distintos códigos
Tuve que spammear como 5 min para aplicar el código, luego como dicen arriba me arrojó error varias veces también al pagar, tuve que spammear como 5 veces más y pasó la compra.
-En un caso pasó la compra con el descuento pero me dio error de pago por una wea del banco, pero la orden se genera igual con el descuento ya aplicado y sólo queda pagar nomás después.
 

Mentholatum

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
196
Se que es una real paja pero si hacen varios pedidos aprovechando el descuento de aliexpress de $12.000 y un código promocional de US50x8 , conviene más que una compra grande. A menos q tengan cupones de tienda que hagan grandes descuentos y la compra grande se haga solo en esa tienda. En general uno hace una compra en varias tiendas.
 

Joacoaba

Donador
ODUM
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
9
Yo acabo de usar el cupón "GE15", le tuve que dar a aplicar varias veces eso si pa que lo tomara. (15 usd de descuento sobre 100 usd)
Hola! Confirmo, GE15 funciona, al séptimo intento en la app me tomó el código. Gracias por el dato!
 

Cruzeh

ODUM
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
68
Se que es una real paja pero si hacen varios pedidos aprovechando el descuento de aliexpress de $12.000 y un código promocional de US50x8 , conviene más que una compra grande. A menos q tengan cupones de tienda que hagan grandes descuentos y la compra grande se haga solo en esa tienda. En general uno hace una compra en varias tiendas.
De $12.000 o de 50 USD?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
43
Me paso algo curioso en la app:

Estaba recolectando monedas y me apareció en sugeridos un producto que ya tenía en el carrito, que con descuentos y canje de monedas me quedaba en cerca de 95 lucas, pero el del carrito me quedaba en 115 (mismo producto, misma tienda).

Probé en meter el producto sugerido al carrito, pero volvía a costar 115.

La forma en que logré pagar 95 fue eligiendo el producto sugerido en la app y darle a "comprar ahora", así me llevaba directo al pago y aplicaba descuento de cupones y canje de monedas.
 
Desde
9 Nov 2023
Mensajes
7
Alguien cacha en qué otra fecha tiran descuentos tan buenos? Compré una consola pero me tocó un chino mula que pide 3 dolares adicionales, me da lata porq ya usé unos cupones únicos con esa compra, así q perdí, obligado a abrir disputa si no lo manda y esperar otra fecha
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
pucha, yo ya compré el 12 y aún no estaba la técnica de spamear el botón :C
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
buen tip se mandaron la verdad, intente varios minutos hasta que tomo el codigo y despues otro tanto para el pago.
como dato, use el 11SALE8
 
Última edición:
Volver
Arriba