Descuento🏷️ Cupones Aliexpress 11.11 🎟️

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
2 Rating

seivius

ODUM
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
17
Comparto los siguientes cupones de Aliexpress, si alguien tiene algun otro lo puede dejarlo para agregarlo :)

🎟️Oficicales de Aliexpress 11.11🎟️

sobre 100 USD - 11 USD DESC
Cupon: 11OT11

sobre 200 USD - 21 USD DESC
cupon: 12OT21

sobre 300 USD - 51 USD DESC
cupon: 15OT51

🎟️Otros Cupones del Evento 11.11 🎟️

sobre 50 USD - 8 USD DESC
Cupon: GetCode11S8

sobre 100 USD - 15 USD DESC
Cupon: GetCode11S15

sobre 200 USD - 30 USD DESC
Cupon: GetCode11S30

sobre 250 USD - 40 USD DESC
Cupon: GetCode11S40

sobre 300 USD - 50 USD DESC
Cupon: GetCode11S50


🎟️🎟️Nuevos Cupones 🎟️

sobre 50 USD - 8 USD DESC
Cupon: 11SALE8

sobre 100 USD - 15 USD DESC
Cupon: 11CINSTA15
 
Última edición:
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
350
Mach y Bci tienen el dolar al mismo precio? Pregunto ya que debito del bci me cobra comisión y como las dos están dando el mismo 5% en esta ocasión creo que conviene Mach sobre Bci 🤔
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Mach y Bci tienen el dolar al mismo precio? Pregunto ya que debito del bci me cobra comisión y como las dos están dando el mismo 5% en esta ocasión creo que conviene Mach sobre Bci 🤔
Hay que considerar que MACH te cobra como $20 por sobre el dólar observado, lo que representa aproximadamente un 3% de sobreprecio, por lo que ese cashback de 5% es realmente un moco de 2% y con una espera de 30 días. Además está en sus términos que es posible que no entreguen cashback en algunos casos.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Yo me fui en la voláey compré todo el sistema de cámaras eufy que necesitaba. 10 cámaras y el homebase... Usé el código de descuento de 100 USD sobre 500 y funcionó
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Mach y Bci tienen el dolar al mismo precio? Pregunto ya que debito del bci me cobra comisión y como las dos están dando el mismo 5% en esta ocasión creo que conviene Mach sobre Bci 🤔
Puedes pagar directamente en pesos chilenos y no hace doble conversión (por lo menos la mach)

Para el cashback anterior lo pagué así y salía mejor la conversión de aliexpress, incluso mejor que el dolar oficial. Te recomiendo probar y hacer los cálculos antes de pagar
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
350
Hay que considerar que MACH te cobra como $20 por sobre el dólar observado, lo que representa aproximadamente un 3% de sobreprecio, por lo que ese cashback de 5% es realmente un moco de 2% y con una espera de 30 días. Además está en sus términos que es posible que no entreguen cashback en algunos casos.
Habría que hacer una compra del mismo valor con mach y bci el mismo día y salir de la duda 🤔
Pero en esta ocasión decidí usar mach porque el bci quitó aliexpress de beneficio y por lo menos mach me dió 5% a pesar de supuestamente tener un dolar más caro lo preferí. Screenshot_20231112_172654_Bci.png
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
218
Tienes razón, probé otros y tampoco funciona :( Parece que tenían un límite de usos más que de tiempo.
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
350
Puedes pagar directamente en pesos chilenos y no hace doble conversión (por lo menos la mach)

Para el cashback anterior lo pagué así y salía mejor la conversión de aliexpress, incluso mejor que el dolar oficial. Te recomiendo probar y hacer los cálculos antes de pagar
Efectivamente yo había dejado de hacer el ejercicio de comparar ya que siempre me daba conveniente comprar en dolar pero ahora es más conveniente comprar en pesos ya que Ali tiene el dolar a 939 y Mach a 945.
Me gustaría saber si Bci debito cobra comisión por compra internacional en Ali si se hace en pesos para cuando vuelva el cashback de 40% 👌
 
Desde
5 Abr 2023
Mensajes
47
Efectivamente yo había dejado de hacer el ejercicio de comparar ya que siempre me daba conveniente comprar en dolar pero ahora es más conveniente comprar en pesos ya que Ali tiene el dolar a 939 y Mach a 945.
Me gustaría saber si Bci debito cobra comisión por compra internacional en Ali si se hace en pesos para cuando vuelva el cashback de 40% 👌
bci debito en ali cobra comision de 1,51%.(compras internacionales).

¿Mas barato comprar en pesos CLP directamente que en dolares? como es eso?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Murieron los de chamchoman :(

Sáquense un cupón de 30usd por compras de 200usd porfa 😅
 
Volver
Arriba