Tarjetas Prepago💳 Cupón para volver con la Ex

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
se pegaron la cacha los csm. Seria:
1. Comprar con tarjeta digital
2. comprar con tarjeta fisica
3. Pagar una cuenta
4. transferirle plata a un amigo
5. Activar la regla para meterle 1 peso a la cuenta bolsillo y despues desactivarla.

5k gratis
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
A mi no me ha llegado correo y tampoco me sale al entrar a Tenpo, así que atenti al lupo
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
promo qla, no me quisieron dar el cupon para la anterior e hice lo que decia en las bases
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Alguien sabe a Qué hora descuentan la plata de las reglas de bolsillo? Cree una para que descontara los lunes y todavía no pasa nada. O Quizas hay que activarla con cierta anticipación?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
se pegaron la cacha los csm. Seria:
1. Comprar con tarjeta digital
2. comprar con tarjeta fisica
3. Pagar una cuenta
4. transferirle plata a un amigo
5. Activar la regla para meterle 1 peso a la cuenta bolsillo y despues desactivarla.

5k gratis
Hice esto mismo y me llegó correo que llevo 4...

Se me ocurre que no contó la regla de bolsillo que solo la cofirmaron ayer? Recuerdo la vez pasada que varios tuvieron problemas con la regla auromática de bolsillo. A alguien le contó? Cómo lo hizo?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
Hice esto mismo y me llegó correo que llevo 4...

Se me ocurre que no contó la regla de bolsillo que solo la cofirmaron ayer? Recuerdo la vez pasada que varios tuvieron problemas con la regla auromática de bolsillo. A alguien le contó? Cómo lo hizo?

Ya te descontó el dinero? En campañas anteriores lo que hice es con unos días de anticipación activar la regla de descontar 1000 el día x (27 o 28) mensualmente y siempre las ha contado dentro de los 5 servicios.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Ya te descontó el dinero? En campañas anteriores lo que hice es con unos días de anticipación activar la regla de descontar 1000 el día x (27 o 28) mensualmente y siempre las ha contado dentro de los 5 servicios.
Si, descontó el lunes a las 11:00 y mandaron otro correo de confirmación el martes. El aviso que llevo 4 acciones es de hoy miércoles a las 16:30.
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
8:10am y sin novedad del cupón, solo supe que con los tenpesos se puede abonar a la tc
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Consulta, alguien recibió el cupón? Por ejemplo en mi caso nunca recibí correo o notificación de cuántos servicios llevaba, así que quizás no me contabilizaron nada, pero recuerdo que alguien comentó que si le llegó el correo...
 
Volver
Arriba