BlackFriday🛍️ Cupon descuento 50k en A/C

Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Gracias por el dato, compre el midea 12k inverter de cerca de 300 mil. ¿Alguien sabe de algun dato o recomendacion para la instalacion?
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
En general todos los portátiles son ruidosos, se puede ver peliculas con ellos pero son medio incomodos para dormir. Lo otro de los portatiles es que generan presion negativa si tiene una sola salida (osea, sacan aire de tu pieza para tirar aire caliente para afuera, eso hace que ese aire perdido tenga que entrar de alguna manera de nuevo a la pieza, normalmente de afuera, asi que cuesta mucho mas que enfrien definitivamente), por eso es que un portatil se sienta tan diferente a un split de la misma potencia. Hay aires portatiles que tiene 2 tubos hacia afuera, uno de entrada y otro de salida de aire, asi no tiene el problema, pero no he visto muchos (supongo que los fabricantes no les importa mucho, poca gente cacha este problema)
 
Desde
5 Nov 2022
Mensajes
13
De igual forma me gustaría salir de la duda si convienen por valor ya que dos quedan en 150 con cupón
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Compren con confianza el Midea, es weno. Tengo 4 ac en casa, 2 midea y 2 samsung mas pitucos, nada que envidiar los midea a los samsung - todos inverter si, ojo ahi.
Oye el ruido de la unidad interior que tal? El samsung no mete nada de ruido, la otra vez puse un hisense y suena como una bobina, se siente como un zumbido que puta que.molesta la wea
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Recomiendo el Gree, compre uno hace dos años y funciona perfecto, poco ruido y enfria bastante.... el precio queda en 149 lukas, un regalo y mas aun si lo compras en 10 cuotas precio contado... queda en menos de 15 lulas por mes...
 

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
Recomiendo el Gree, compre uno hace dos años y funciona perfecto, poco ruido y enfria bastante.... el precio queda en 149 lukas, un regalo y mas aun si lo compras en 10 cuotas precio contado... queda en menos de 15 lulas por mes...

Y gasta mucho amigo?, onda así, para prenderlo unas 3 horas al día
 

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
Compré 2 midea de 12000 btu por 305k cada uno, agradecido
cual específicamente???
yo no se cual comprar, no se cómo elegir. veo comentarios de gente con 4 aires en la casa! yo pensaba q con uno quedaba flor jajajaja
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Desde
5 Nov 2022
Mensajes
13
Los odumeros comunes gastamos en tv de 88 pulgadas pero no en ac de pared por eso es importante que alguien se maneje responda si sirven estos portátiles realmente
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
yo he estado con portatil los ultimos 3/4 años. Son para lanzar aire frio en cantidades, asi que se siente mejor la pieza bastante rápido, pero es mas parecido a un ventilador; mientras esta prendido a te llega el aire, se siente bien, pero cuando se apaga es como si nunca hubiera estado (por el problema que explique arriba). Pa mi lo que mas me molesta es que el sonido no es constante, cada cierto tiempo se apaga o se baja de potencia, así que para dormir molesta (sonando todo el tiempo igual puede funcionar como ruido blanco). También el sonido no te deja escuchar bien las películas o series de la tv (aunque yo las veo con subtitulos, asi que no me molestaba tanto).

Claro, si lo ocupas para trabajar en una pieza y sueles estar con audifonos, te va a funcionar un 7
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Alguien a comprado el tcl? Viene con sistema deshumificador a diferencia del gree

Yo no he comprado, nada, pero solo comento que el gree tambien tiene deshumidificador segun su descripcion:

"
Funcionamiento silencioso (49-64 db).
Timer programable.
Modo sleep.
Deshumidificador.
Reinicio automático.
Autodiagnóstico.
Swing Amplio.
Acción Turbo.
Control remoto.
Tecnología portátil.
"

Saludos
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Yo no he comprado, nada, pero solo comento que el gree tambien tiene deshumidificador segun su descripcion:

"
Funcionamiento silencioso (49-64 db).
Timer programable.
Modo sleep.
Deshumidificador.
Reinicio automático.
Autodiagnóstico.
Swing Amplio.
Acción Turbo.
Control remoto.
Tecnología portátil.
"

Saludos
pero tiene muy malos comentarios y está muy barato para ser de 12000 btu. Me hace ruido.
 
Volver
Arriba