Cupón de linio -15%: lenovo-15

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Yo compre varias cosas entre esas el ipad air… que deberia llegar hoy, otras cosas que compre dentro de chile llegaron, pero lo del extranjero lo cancelaron estando el producto ya en chile… menos mal eran de bajo monto y no tan necesario…. Considerando que soy de iquique me fue bien creo
Respecto a cobros adicionales no deberian, de ninguna forma
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
habrá problemas para los que ya nos llegaron las cosas ? (sean caras o baratas) :zippycirculos
 
Última edición:
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
Por acá llegó la Xbox.
Quise anular la wea y no pude por la página, me pedían que llamara al call Center. Lo dejo para mañana, pensé, y la despacharon hoy ?
 
Desde
4 Sep 2021
Mensajes
9
A mí me llamaron para decir que el cupón no era válido porque era solo para ciertos productos Lenovo.
Pero que Linio asumiría el error y de generaría una anulación y una nueva compra sin ningún costo para mí.
Gracias ODUMEROS. ??
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
A mí me llamaron para decir que el cupón no era válido porque era solo para ciertos productos Lenovo.
Pero que Linio asumiría el error y de generaría una anulación y una nueva compra sin ningún costo para mí.
Gracias ODUMEROS. ??
Pero ya te habían llegado las cosas y la boleta?

A mi ayer me llegó un correo de Chilexpress avisándome que falabella.com me había enviado "un documento" (aún no me llega por cierto, me imagino que será una carta certificada), y me perseguí ajajajaja porque no les he comprado nada ahora último...
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Pero ya te habían llegado las cosas y la boleta?

A mi ayer me llegó un correo de Chilexpress avisándome que falabella.com me había enviado "un documento" (aún no me llega por cierto, me imagino que será una carta certificada), y me perseguí ajajajaja porque no les he comprado nada ahora último...
A veces las tiendas envías regalos a x clientes :yao
 
Desde
4 Sep 2021
Mensajes
9
Pero ya te habían llegado las cosas y la boleta?

A mi ayer me llegó un correo de Chilexpress avisándome que falabella.com me había enviado "un documento" (aún no me llega por cierto, me imagino que será una carta certificada), y me perseguí ajajajaja porque no les he comprado nada ahora último...
Aún no me llega ya que es internacional
Creí que me la anularían alegando que era fraude como dicen aquí.
Pero ya tenía una artillería de argumentos preparados para contrarrestar.
Al final no hable nada. Ya que ellos me daban la solución en forma inmediata
 

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
249
me anularon 2 productos que pedí pero me dieron un cupón equivalente a lo que pague mas un 10% extra
 
Volver
Arriba