Cupón🏷️ Cupón de 20k sobre 40k dirigida Falabella

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
cuando salió este tema revise mi correo y no tenia nada, mas tarde me metí a la app y me di cuenta que ahí si tenia el cupón de 20.000 aun cuando no me había llegado al correo....hoy lo fui a ocupar y cache que ya no aparece :(....:gato1
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
hoy lo fui a ocupar y cache que ya no aparece :(....
Raro, porque tenian vigencia hasta el 15 de marzo...

o falabella vendio bastante y cerro la promo, o bien fueron ocupados por terceros...
les di el dato a amigos que revisaran su app y les habian eliminado el cupon tambien
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
53
Siempre que compro en tottus por falabella tengo problemas con el despacho. Compré el sábado y iba a llegar hoy, pero me lo corrieron para el jueves 🙄.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Me pasó la misma wea, justo cuando me decidí que comprar, el cupón ya no estaba…
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
cuando salió este tema revise mi correo y no tenia nada, mas tarde me metí a la app y me di cuenta que ahí si tenia el cupón de 20.000 aun cuando no me había llegado al correo....hoy lo fui a ocupar y cache que ya no aparece :(....:gato1
me paso la misma wea, antes de ayer tenia un cupon de 5 lucas y ayer me meti a verlo y habia desaparecido jajaja
 
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
205
Me acaban de cancelar la compra que usé el cupón y por supuesto se hicieron los wns con la "devolución" del cupón. Recién llamé y no me dieron ninguna explicación del porqué no me reponen el cupón, simplemente que no lo van a hacer. A alguién más le pasó?.
 
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
110
Buenas parece que les quedo la zorra con los cupones a falabella, me llegaron 2 cupones a la misma cuenta, (cupón normal y luego el fe de errata) sin embargo me funcionaron los 2 cupones vamos a ver si no cancelan. Expiran hoy supuestamente
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Se me activo hoy el cupon "Bien", de hecho la pagina me la detecto altiro, ni siquiera tuve que ingresarlo, me aparecio altiro.

Recuerden que solo puede ser cosas vendidas por Tottus, Falabella o Sodimac. Para que se fijen los articulos y quien los vende.
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Hola Pianolas !
El cupón se puede usar en productos del sodimac y falabella en el mismo pedido?? o deben ser todos vendidos por la misma tienda?
EDIT: SÍ SE PUEDE (pal envío gratis se considera el monto final a pagar)
 
Última edición:
Volver
Arriba