Cupón de 15.000 en compras sobre 30.000 con tarjeta bancaria en Mercadolibre

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Murio?

Pd... Esta funcionando...utilizado...
 
Última edición:

angero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
226
A mí me está dejando pasar con una segunda cuenta que no lo había usado. Estoy esperando que el maestro @Comet apañe con la tarjeta virtual como siempre :)
Así es. Igual acá, usé otra cuenta y pasa altiro el cupón por lo que es 1 x cuenta parece
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
vendedor confiable de aceite de motor?

pd: no he visto LubeP ajajaja
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
965
Creo que murio de nuevo, estoy intentando comprar ahora y aparecio como invalido
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
toy que me disparo en las we4s por culpa del cupón... XD
Están jugando con nuestros sentimientos estos wns de scotiabank...
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Consulta han podido comprar un carrito de ML sin tener problemas con la tc virtual o es recomendable comprar un solo producto
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Consulta han podido comprar un carrito de ML sin tener problemas con la tc virtual o es recomendable comprar un solo producto
Si los productos son de un vendedor, ni un problema. Por el contrario, si son de distintos vendedores, ML divide el pago total en tantos pagos como vendedores sean, y, dado que por definción las tarjetas virtuales se extinguen con un uso, independiente del monto, se realiza un pago y los otros salen rechazados, y ML rechaza el pago total.
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Si los productos son de un vendedor, ni un problema. Por el contrario, si son de distintos vendedores, ML divide el pago total en tantos pagos como vendedores sean, y, dado que por definción las tarjetas virtuales se extinguen con un uso, independiente del monto, se realiza un pago y los otros salen rechazados, y ML rechaza el pago total.

Es lo penca de ahora en ML, creo que antes no pasaba... tengo unos 7 refund pendientes.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Si los productos son de un vendedor, ni un problema. Por el contrario, si son de distintos vendedores, ML divide el pago total en tantos pagos como vendedores sean, y, dado que por definción las tarjetas virtuales se extinguen con un uso, independiente del monto, se realiza un pago y los otros salen rechazados, y ML rechaza el pago total.
muchisimas gracias por la explicacion, mas claro imposible, sali de la duda que tenia.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Alguien me recomienda unos neumáticos de bici en ML? Son 27.5x2 o 2.2
 
Volver
Arriba