Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Desde
2 Feb 2022
Mensajes
76
podrian ir dejando los link de inscripcion cuando aparezcan, casi me volvi chango buscando el del ultimo fds
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
256
Alguien vio algo de pepitopagadoble... Borré sin querer el mensaje y no caché q era?
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
148
Alguien vio algo de pepitopagadoble... Borré sin querer el mensaje y no caché q era?
Me parece que están pagando el doble por usuario que invites. Eso por lo menos me llegó en correo un par de veces.
ALcndoS.jpg
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.248
¿Cual es la manera más rápida/eficiente de hacer un reclamo?
Me inscribí para el pago de cuentas a 500 de enero, hice una y no me han devuelto la plata
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
¿Cual es la manera más rápida/eficiente de hacer un reclamo?
Me inscribí para el pago de cuentas a 500 de enero, hice una y no me han devuelto la plata
No responden de ninguna manera... Lo último que abandonaron fué la linea 600. Quizas volvió. Pero han tenido muchos reclamos con las personas que no pueden retirar la plata o entrar a la app. Por eso dejaron de responder.

Si no te responden del 600 trata cmf directo.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
Lo que a mí me resultó fue reclamar desde la app, pero varios reclamos tuve q poner, entre medio llamé al call Center y hablé por insta pero ni un pesque, así q volví a reclamar en la app, finalmente me respondieron por correo y devolvieron las lucas. En total pasaro cómo 3 semanas desde el primer reclamo y cuando cargaron la plata a mi tarjeta. Mi reclamo fue por una devolución por cupon
¿Cual es la manera más rápida/eficiente de hacer un reclamo?
Me inscribí para el pago de cuentas a 500 de enero, hice una y no me han devuelto la plata
 
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
125
Para nuevos usuarios está este cupón "hola2022" descuenta $5000 en tu primera compra
 
Volver
Arriba