Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Los amo, no he tenido mucho tiempo de revisar odumeros, pero anoche alcancé a agregar 3 cupones y me ahorré unas 25 lucas, besitos para todos, muak muak
 

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
107
No tenía idea de estos cupones, pero me acaba de llegar una notificación del cupón RODOLFOELTENPO devolución del 50% con tope 15.000
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
169
a todos los que han comprado les devolvió inmediatamente? Yo compré y no se me hizo la devolución
 
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
9
Está vigente combustible a $500 de nuevo
H8nA7xt.png

 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
compre 2 cosas en paris y agregue cupón, pague con tenpo y me dio devolución de 10mil altiro.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Wey hice la compra y no me uso el cupon! :( Que se puede hacer?

Duda: Para todos los cupones habia que gastar minimo 20.000? Porq los que alcance a canjear fueron los de 5 lucas y 7 y no dicen nada de minimo de compra y la compra que hice fue justo 19 porq pense que no habia minimo x.x, pero esq el cupon tampoco dice nada
 
Última edición:
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Ya compré y no me pagó nada.... Debe ser porque tengo los cupones pegados con el de cornershop que no he usado.
Ando en la misma, metiste reclamo o algo?, tengo los de 7 y 5 e hice una compra de 19 y hasta el momento no me ha devuelto nada ni ha tomado nada,... Tengo el de Corner tambien pero no deberia tener nada que ver. Alli les mande un reclamo por la app a ver que me dicen.
 
Volver
Arriba