Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Por lo menos este mes a mi me pagaron el super y en la 'eñora pagaron la de las cuentas.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Hasta que día son las cuentas? La última tanda para pagar?
La que queda vigente ahora es del 7 al 12 de Septiembre, supuestamente no era dirigida, sólo quedabas inhabilitado si habías participado en una anterior de septiembre (que no supe cuál era) 😂
 
Desde
17 Sep 2022
Mensajes
5
👁️ que el descuento que tiro tenpo "VAMOSCONTENPO" si lo usas en la app de uber eats te tira igual el descuento :) porque al hacer el pago el nombre que figura es el mismo que uber autos.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
👁️ que el descuento que tiro tenpo "VAMOSCONTENPO" si lo usas en la app de uber eats te tira igual el descuento :) porque al hacer el pago el nombre que figura es el mismo que uber autos.
Ese es con devolución automática post compra, te lo descuenta pre compra o hay que esperar días hábiles
 
Desde
17 Sep 2022
Mensajes
5
Ese es con devolución automática post compra, te lo descuenta pre compra o hay que esperar días hábiles
Es automatico una vez que pagues con tenpo el pedido te regresan los 5 mil, tambien podria servir para la app de didi, pero ahi no se si son el mismo nombre del pago.
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Alguien sabe por qué tenpo podría no dejar crear una cuenta? recomendé la app a una amiga de mi hermana (que es tremendo bombón xd) pero luego de validar el numero, al momento de poner el correo (probamos con varios) aparece el mensaje "estamos fuera de orbita" quedé como un 🤡
 
Última edición:

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Alguien sabe por qué tenpo podría no dejar crear una cuenta? recomendé la app a una amiga de mi hermana (que es tremendo bombón xd) pero luego de validar el numero, al momento de poner el correo (probamos con varios) aparece el mensaje "estamos fuera de orbita" quedé como un 🤡
Prueba con otro número telefónico de distinta compañía y después cuándo ya crees la cuenta, cambias al número original (me pasó con varios números Wom), es drama con algunas empresas telefónicas según mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAM

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Cabros para los que agregaron el VAMOSCONTENPO y no han utilizado el cupón, pueden cargar saldo en Uber Cash, y les hará la devolución en Tenpo igual de las 5K, después lo pueden gastar en viajes en Uber o pedir comida en Uber Eats, es un win win
 
Volver
Arriba