Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Desde
2 Mar 2021
Mensajes
75
No me ha llegado la devolución de bencina, la del mes pasado si ;-; la de cuentas y recarga si me devolvieron u.u
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.766
Había llegado algo así como hace 3 compras por 10milny te devolvían una compra? O no era en tenpo?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.008
se refiere a la promo petrobras de 200xluca de carga, no a la promo 3x2 de marzo y tambien me acaba de llegar la promo de petrobras
No está notificando la aplicación los pagos?, si no que hay que revisar... O es show de mi celular.. tb me llegó el pago de combustible..
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
No está notificando la aplicación los pagos?, si no que hay que revisar... O es show de mi celular.. tb me llegó el pago de combustible..
Me pasó igual, tuve que revisar, pero parece que estuvo medio caída la app, ya que un rato no podía ingresar.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
A alguien más le pasa que no llegan notificaciones de tenpo? Me pasa en un samsung a52s con A12 pero en un xiaomi con A11 llegan lo más bien.

No llega nada de notificaciones , ni de depósitos, ni de la segunda clave, ni las compras nada. Si no fuera porque también mandan la segunda clave por sms no habría podido comprar.

Probé desinstalando e instalando y no se arregló.
 
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
76
En la Petrobras de cuidad satélite como es auto servicio le puedes indicar al que te cobra que quieres cargar 50 Lucas pagas con la Tenpo, cargas se llena antes, y te devuelven la diferencia en efectivo.
Así puedes recibir las 10 Lucas sin gastar, funciona.
 
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
47
En la Petrobras de cuidad satélite como es auto servicio le puedes indicar al que te cobra que quieres cargar 50 Lucas pagas con la Tenpo, cargas se llena antes, y te devuelven la diferencia en efectivo.
Así puedes recibir las 10 Lucas sin gastar, funciona.
Ojala pudiera mi auto se llena con 80.000:(
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Justo el mío se llena como con 40 mil de petróleo jaja buen dato

Off-topic: diésel qliao caro, antes lo llenaba con 16-18 mil cuando lo compre (año 2017 con diésel a 400 y utilizaba el cupón de $50 de Copec que daba Movistar)
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
A alguien más le pasa que no llegan notificaciones de tenpo? Me pasa en un samsung a52s con A12 pero en un xiaomi con A11 llegan lo más bien.

No llega nada de notificaciones , ni de depósitos, ni de la segunda clave, ni las compras nada. Si no fuera porque también mandan la segunda clave por sms no habría podido comprar.

Probé desinstalando e instalando y no se arregló.
A mi!
Se te soluciono?
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
a alguien le funca el descuento de tenpo en cineplanet ? me tira que los 6 primeros digitos no corresponden a una cuenta :/
 
Volver
Arriba