Descuento🏷️ Cupón 10x30 en app Ripley (ciertas categorías)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
94
Porque los cm es la talla de Japón. Si vas a una zapatería todos piden por talla chilena. Cuesta cambiar los hábitos por algo mejor.
Eso es cierto.
Igual tengo bronca con la app de ripley: además de lo de las tallas, los productos no me cargan después de scrollear un poco. Tampoco me redirige al formulario para anular la compra (en el sitio sí funciona) o pedir soporte (simplemente vuelve a cargar el mismo menú).

Estoy en android, así que puede ser eso (no tengo un disp iOS para probar). Pero si es posible evitar la app para otra oportunidad, lo haré, ya que el sitio nunca me dió esos problemas (ni con ublock + varias extensiones activadas).

(La de paris la encuentro "ok" en comparación. Cuando he usado la de sodimac/Falabella, funciona en general).
 
Desde
28 Sep 2022
Mensajes
24
Hola a todos, como dice el título: cupón 10LUKAS, da 10 mil de descuento en compras sobre 30 mil en la app de Ripley, hasta el 14 de agosto.

Son en las categorías vestuario, calzado, zapatillas, jugueteria, belleza y salud.

Eso, saludos!
Gracias bien humano!! Lo ocupé en unas zapatillas Adidas, comprando con check más el cupón!! Gracias 💖
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
760
Ayer no pasaba ninguna wea, hoy día funcionó perfect. AL parecer había algún problema con el código en producción.
Aunque coincido que a la app le falta caleta, se nota que es la más verde del retail.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.335
me tomó el cupón con 3 productos, pero son 3 despachos diferentes de 4 lucas cada uno, y en ninguna tienda puedo retirar los 3 productos(lo más cercano son 2 de ellos). Qué horrible ripley, antes no era tan complicado comprar jaja
 
Volver
Arriba