Decoración Cunas y varios articulos más, baratos

¡Reporta si ya no está vigente!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Eso, Baby Infanti está tirando varias cosas con descuento ...


































Si quieren cachurear => https://listado.mercadolibre.cl/_De...lient=recoview-selleritems&recos_listing=true
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
101
Oye pero estan super elevados los precios, la silla mecedora la compre hace 2 meses en paris en 25 lucas, y una de esas cunas en 30 igual
 

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
227
Igual encontré que están inflados los precios, andaba buscando una colecho y andan a precios similares incluso antes del blackfricueck
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
27
No hay un segmento de padres odum para enseñar a primerizos no cacho ni una y no quiero comprar cosas malas :D

Aka: Papa primerizo
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
No hay un segmento de padres odum para enseñar a primerizos no cacho ni una y no quiero comprar cosas malas :D

Aka: Papa primerizo
Es que la crianza no es una verdad absoluta, hay diferentes circunstancias, por ejemplo yo te podría decir no gastes plata en ninguna cuna, mejor colechen, es más práctico, menos despertares nocturnos, etc, pero hay gente que se cansa más porque no duermen tranquils...

(Lo que sí es absoluto, no compren ningún tipo de colgona (portabebés estrechos, andadores, apoyos para caminar, etc), y ningún protabebe q quedé mirando hacia el frente, nada de eso es ergonómico y termina perjudicando al peque)
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
No hay un segmento de padres odum para enseñar a primerizos no cacho ni una y no quiero comprar cosas malas :D

Aka: Papa primerizo
Por acá otro primerizo, mi enana tiene 16 días. Hay un grupo en fb se llama mamá Smart recicla y son casi puras cuestiones de marcas conocidas a precios “más convenientes” (nunca creí que un sacaleche costara 400lks). En ese grupo encontré una chica que fue mamá de mellizos y está vendiendo de todo (en Instagram:reutilizamos_)
En el grupo de fb encontré una pack and play Joie con mudador a 50 lks impeque, igual le compré el colchon nuevo en drimkip como por 40 lks.
No te vuelvas loco comprando todo nuevo porque hay muchas cosas que duran menos de un año, el huevito por ejemplo que compramos uno que era según nosotros demasiado la raja, oferta oferta a 220lks… el otro día fuimos a ver coches y nos dicen que sirve MAXIMO HASTA que cumpla un año… ahí la tengo, durmiendo, kgando y hasta tomando leche en el huevito para tratar de sacarle el jugo… 🤣
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
miren en olio también, siempre la gente regala las cosas de sus bendiciones
ropa, zapatos, juguetes, camas, etc
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Ki za wa ?
Me quedé en los grupos de fb… 🙄😂
Oliones una red social para regalar, pedir y prestar cosas, desde los fideos con salsa que te sobraron hasta baños químicos, en el verano alguien regaló 3


Screenshot_2022-11-29-12-35-57-737_com.olioex.android.jpg
 
Volver
Arriba