Decisión de Compra🤔 Cuenta vista ¿dónde?

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.412
Hola,

Tengo cuenta corriente en el Chile, pero empezaré un emprendimiento y quiero separar todo, por lo que se me ocurrió abrir una cuenta vista en cualquier banco.

Solo quiero separar gastos y hacer las operaciones que tengan que ver con el emprendimiento ahí... y que sea completamente gratis mientras dura el negocio. Si prospera, se pueden ver otras alternativas.

¿Qué me recomiendan?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.420
Hola,

Tengo cuenta corriente en el Chile, pero empezaré un emprendimiento y quiero separar todo, por lo que se me ocurrió abrir una cuenta vista en cualquier banco.

Solo quiero separar gastos y hacer las operaciones que tengan que ver con el emprendimiento ahí... y que sea completamente gratis mientras dura el negocio. Si prospera, se pueden ver otras alternativas.

¿Qué me recomiendan?
Crea la empresa y anda a cualquier banco a abrir la cuenta con el rut de la empresa...
Si tienes dudas pregunta en sercotec, que además te van a entregar un montón de beneficios para tu emprendimiento
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Hola,

Tengo cuenta corriente en el Chile, pero empezaré un emprendimiento y quiero separar todo, por lo que se me ocurrió abrir una cuenta vista en cualquier banco.

Solo quiero separar gastos y hacer las operaciones que tengan que ver con el emprendimiento ahí... y que sea completamente gratis mientras dura el negocio. Si prospera, se pueden ver otras alternativas.

¿Qué me recomiendan?
Falabella, he hecho monton de compras y por lo menos estoy sumando puntitos v/s santander, estado que no sumaba nada.
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
276
Crea la empresa y anda a cualquier banco a abrir la cuenta con el rut de la empresa...
Si tienes dudas pregunta en sercotec, que además te van a entregar un montón de beneficios para tu emprendimiento
Las cuentas empresas no son gratis.
Por lo que he escuchado la cuenta Fan del Chile no tiene cobros, así que mejor podrías ir por esa ;)
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Si la quieres gratis banco ripley es una opcion suponiendo que vas a tener mas de 270k mensual en la cuenta
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.420
Las cuentas empresas no son gratis.
Por lo que he escuchado la cuenta Fan del Chile no tiene cobros, así que mejor podrías ir por esa ;)
Claro, pero el error más grande del mundo es mesclar tus finanzas con la de un emprendimiento, si el emprendimiento falla, tu no tienes que cubrir las pérdidas con tú capital, solo el de la empresa
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Claro, pero el error más grande del mundo es mesclar tus finanzas con la de un emprendimiento, si el emprendimiento falla, tu no tienes que cubrir las pérdidas con tú capital, solo el de la empresa
Por lo menos, si pide un crédito puede pasar que: A toda sociedad se le pide como aval el dueño o socios (micro y pequeña empresa por lo menos), además de que el que solicite dinero tenga poderes amplios para solicitarlo.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.412
Claro, pero el error más grande del mundo es mesclar tus finanzas con la de un emprendimiento, si el emprendimiento falla, tu no tienes que cubrir las pérdidas con tú capital, solo el de la empresa

Así es, pero esto es super chico, solo la necesito para tener un orden. Se agradecen todas las recomendaciones, iré por la del Fan para empezar.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
Banco Ripley es bien aceptable a mi parecer. Las sucursales nunca están llenas al igual que las cajas.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.420
Así es, pero esto es super chico, solo la necesito para tener un orden. Se agradecen todas las recomendaciones, iré por la del Fan para empezar.
Te recomiendo ir a sercotec, allí debe haber algún beneficio para abrir cuenta gratis, si hasta hacen gratis los carteles para los almacenes, ufff tienen de todo... Y al tiro postulas al capital semilla
 
Volver
Arriba