Off Topic☕ Cuenta cual ODUM te arrepentiste de comprar a penas lo compraste

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Esop, han comprado algo que después se han arrepentido de haberlo comprado??
Por mi parte la mesa de tokuganga que era transformable entre cuadrada y rectangular, la tenia pensado para hacer trabajos domésticos pero es mas incomoda que la cresta al tener las patas fijas.
Saquen a relucir sus tiburones voladores :D
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
Yo compre una cámara samsung que scaa fotos en 360,la tengo juntando polvo desde el día que la compre
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

chailan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
Un ODUM de pilas Rayovac AAA que por comprar y luego existir pensaba q eran AA, cuando retire caché q eran las chicas... Todavía tengo, y uso papel aluminio para adaptarlas a otras cosas xD
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
El tiburón de @'DTX' , compré dos y los boté sin usar hacen como 2 o 3 años.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
mmmm, debe haber más de alguno, el que recuerdo, es que había un ODUM de una mesa lateral y una mesa de centro, ambas de vidrio, estaban buenas, pero la mesa de centro era gigantesca, al final, me quedé con la mesa lateral (esa si me sirvió), pero la mesa de centro se la dí a mi hermana, al tener un living grande (casa), le quedó impeque
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.346
Las tokugangas entran en esta categoría
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Unos HyperX Cloud Stinger que le compré a mi polola, que los rompió a la semana, los llevó al servicio técnico y aún no los ha ido a buscar desde Enero :cussing:
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
tramollaaaa' pid='1966' dateline='1564590435 dijo:
Yo compre una cámara samsung que scaa fotos en 360,la tengo juntando polvo desde el día que la compre
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
el mal de diogenes creo que da para un tema por si solo.
Que cosas has comprado en ODUM y que nunca has usado?? yo tengo varias en esta categoria jajajaja
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
No se si cuenta pero me arrepiento de haber comprado el Bose Soundtouch 20 teniendo la posibilidad de haber comprado el SoundTouch 30 por solamente 40 lucas más
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
el error de mach.. si hubiera sabido dos dias antes hubiese hecho cagar el sistema comprando desde amazon... es lo que más me ha dolido :(
 
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
40
Lo ssd de falabella, todavía están en la bolsa guardados... Como tocó pelea están como trofeo pero ni pa venta dan ahora...
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.471
Yo compré un teclado microsoft que salió como el loly. No funcionaban bien la teclas para fijar las mayúsculas y los números. Lo devolví al otro día.
Lo otro son las cosas que no uso, como el soporte para notebook ya que no tengo notebook. Todavía no le encuentro otro uso.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Un router tenda ac1200 en pcfactory. Lo compré presencial pensando que lo iba a usar diariamente pero finalmente de la teleco instalaron uno huawei que funciona a la perfección.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Un sacajugos que dejaba la pulpa aparte, solo lo usé una vez (que fue cuando lo saqué de la caja)
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
Jeanpix' pid='2543' dateline='1564706265 dijo:
Un router tenda ac1200 en pcfactory. Lo compré presencial pensando que lo iba a usar diariamente pero finalmente de la teleco instalaron uno huawei que funciona a la perfección.
¿Cuál era ese?
 

nCloud

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
513
Yo las micro SD que colocaban siempre, las compre todas y ahi estan tiradas xD
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
dieeg' pid='2553' dateline='1564707907 dijo:
Un sacajugos que dejaba la pulpa aparte, solo lo usé una vez (que fue cuando lo saqué de la caja)
Era del tipo industrial (odum como de 3 o más años),extra grande? .
Esa que metias un membrillo, betarraga, o cuanta mierda lo más dura posible que encontrabas y expulsaba litro y litros de jugo? (Sacaba jugo hasta del cuesco de un durazno...hipoteticamente)
Buena la wevada!!, pero paja limpiarla.
La uso 1 -2 veces por año
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba