Pregunta❔ Cuenta corriente cual banco ?

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Hola foreros. Quiero conversar de su experiencia en los bancos y cual en este momento la está llevando.
Actualmente estoy usando banco de Chile donde depósito mi sueldo pero siento que no aprovecho todo el potencial que puede tener la tarjeta de crédito signature que me cobra como 5 Lucas de mantención.
Me gustaría cambiarme de banco y he pensando mucho irme a BCI por un tema de que es un banco robusto y me interesa comprar a 3 o 6 cuotas.
Además tengo tenpo, mercado pago, mach y una tarjeta de crédito líder
Ojalá compartan como se están moviendo financieramente ustedes porque estoy buscando opciones de cambio
Bchile es piola, inscribe los pat y te queda a $0 la mantención, lo único que se paga es por el uso de la TC que son como 2lucas y que todos los bancos te van a cobrar
Scotia es un banco cacho, la app se webea por lo menos 1vz al mes y anda a pillar un ejecutivo que te dé bola
Bco estado ojalá no te toque ir a hacer un trámite a una sucursal jaja llévate un cocavi porsiaca
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Siento que pierdo puntos porque tengo casi todos los streaming y compro harto con tarjeta de crédito y cuando uso la del chile signature black no género tantos puntos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Bchile es piola, inscribe los pat y te queda a $0 la mantención, lo único que se paga es por el uso de la TC que son como 2lucas y que todos los bancos te van a cobrar
Scotia es un banco cacho, la app se webea por lo menos 1vz al mes y anda a pillar un ejecutivo que te dé bola
Bco estado ojalá no te toque ir a hacer un trámite a una sucursal jaja llévate un cocavi porsiaca
Oye, me entró la duda... Que trámite hacen en sucursal?
Para mí la única huea que hacía en sucursal era depositar platita en caja y renovar las tarjetas, pero ahora las mandan a la casita y se abren hasta las cuentas por la app, hasta la se ahorro para la vivienda, también la cuenta rut
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Siento que pierdo puntos porque tengo casi todos los streaming y compro harto con tarjeta de crédito y cuando uso la del chile signature black no género tantos puntos
Tenpo xd
Objetivamente las que dejan más puntos por usarlas a lo simio son la de falabella y la del líder, porque la primera tiene canjes para todo y la segunda acumulada mipuntos hasta por el desayuno xd, y siempre vas a querer comprar algo en el súper 🤡
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Yo he ido a sacar (relativamente rápido) y depositar (lento) vales vista, y a uno que otro trámite más.
Desde que se murió el deposineitor automático en mi sucursal amiga todo es más lento, pero tampoco ha Sido mucho rato, no es como en pandemia que eran 25 horas de amor porque todo el personal estaba sacando cuentas rut xd
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
el BCI como banco se ha puesto bien hueón te diré.
Si tienes un perfil de cliente no tienes mayor rollo, pero si no , te hacen la vida bien fome (mi viejo tiene cuenta en el bci y por el rebotamos todos en el banco), y pa que te atiendan es el manso hueveo. Quisé aumentar cupo en mi tarjeta (tenia una Visa Universal y me cobraban como 8 lucas de SAM por la tarjeta) y llevan como 1 año pidiéndome papeles. Mi viejo pidió cambio de plan y el ejecutivo jamás le dio pelota, reclamos a la CMF y nada.

Al final en el BCI no cierro porque tengo "convenio" de una pega que tuve hace 13 años atrás (me han respetado el convenio pago cero desde entonces). A la MACH le he sacado harto jugo te diré en cashback y promociones.

Mi hermana pidió un poco de cupo más y la misma historia, le pidieron cerro de papeles y le dijeron que no. Preguntó en el chile, le triplicaron el cupo y costo cero.

Actualmente estoy usando la CMR (pal volumen que le muevo, le saco buen trote al tema de los CMR Puntos y los beneficios elite), la Rappi y la LiderBCI. Las dos ultimas básicamente por descuento en bencina. Y claro, la LiderBCI tiene 6% de descuento los lunes en el lider sin tope


También tengo, aunque uso, una MC Black del Internacional. Me la ofrecieron y la acepté, y una MC Gold del Itau (la usé para un tema puntual y me dieron ITAU Puntos, pero el catalogo es medio cuma, no tiene mayor gracia en beneficios).

Finalmente, los DAP los tengo en el internacional, básicamente porque la tasa es buena (pal mercado pq ha bajado ene) y la plataforma es 100% online.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Que te esta pasándote

Justo iba a recomendar Santander y scotia me funcionan la raja jaja
El. Scotia es un parto más o menos.

Saqué la cuenta zero y pa tener acceso a una tarjeta digital, me tocó hacer la mansa cueca.

Santander siempre ha sido un banco caro. Plataforma decente pero ahora que desorganizaron los ejecutivo de cuentas más mierdi se puso
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Oye, me entró la duda... Que trámite hacen en sucursal?
Para mí la única huea que hacía en sucursal era depositar platita en caja y renovar las tarjetas, pero ahora las mandan a la casita y se abren hasta las cuentas por la app, hasta la se ahorro para la vivienda, también la cuenta rut
El scotia engrega las tarjetas en sucursal. A veces deposito o saco efectivo de las sucursales. O reclamar en caso de problemas graves.
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
122
Scotiabank, tiene buenas tasas en créditos de consumo y en avances con la tarjeta de crédito, las veces que he tenido problemas en cobros los han resuelto a mi favor en 1 o 2 días hábiles a más tardar, lo malo? es el típico banco seudo amigable al peo que si vas a sucursal no te pescan porque los ejecutivos tienen como mil clientes por cartera y te piden enviarles un email que por lo general no pescan jajaja, el único atado real que tuve fue cuando migraron los scotiapass a keypass y después como al año me pedía el scotiapass nuevamente porque eliminaba la clave de keypass lo que implicaba tener a mano el aparataje extinto de las claves, las misiones son como ya listo hice la meta y no hay nada más, los scotiapesos salvan, se pueden canjear para compras que esten dentro del monto disponible (100% de la compra) pero se estan poniendo medio falabella con lo cagones (0.5% creo) con la acumulación
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
Bice tiene las mejores tasas. El resto, anda por ahi...que uno tiene una cosita que el otro otra, ninguno es extremadamente superior a otro...y el tema de ejecutivos, casi a la suerte de la olla.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Scotiabank, tiene buenas tasas en créditos de consumo y en avances con la tarjeta de crédito, las veces que he tenido problemas en cobros los han resuelto a mi favor en 1 o 2 días hábiles a más tardar, lo malo? es el típico banco seudo amigable al peo que si vas a sucursal no te pescan porque los ejecutivos tienen como mil clientes por cartera y te piden enviarles un email que por lo general no pescan jajaja, el único atado real que tuve fue cuando migraron los scotiapass a keypass y después como al año me pedía el scotiapass nuevamente porque eliminaba la clave de keypass lo que implicaba tener a mano el aparataje extinto de las claves, las misiones son como ya listo hice la meta y no hay nada más, los scotiapesos salvan, se pueden canjear para compras que esten dentro del monto disponible (100% de la compra) pero se estan poniendo medio falabella con lo cagones (0.5% creo) con la acumulación
hay que fepositar el sueldo para aumentar ese %, desde la signature pa arriba salva
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Yo tuve cuenta en BCI. Perdí harta plata por no depositar ahí, y cuando fui a hacer un trámite urgente, el cajero me dijo (mirándome con desconfianza) que tenía que sacar el vale vista a través de mi ejecutivo (ningún otro banco haría tal cosa) y perdí el día por ese cajero. Encima no encontré forma de reclamar contra él. A los días después cerré mi cuenta.
Además, las promos siempre fueron súper chantas y nunca me sirvieron.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Andan cagaos los bancos, tienen que fijarse en las promos y lod cashback y ahi ven que banco les sirve mas

Yo tengo scotia, mach, tenpo

Las demas ni las uso
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Oye, me entró la duda... Que trámite hacen en sucursal?
Para mí la única huea que hacía en sucursal era depositar platita en caja y renovar las tarjetas, pero ahora las mandan a la casita y se abren hasta las cuentas por la app, hasta la se ahorro para la vivienda, también la cuenta rut
Yo sé que estamos hablando de CC pero recuerdo que una vez fui a restablecer la clave de mi cuenta rut y a los culiaos se les hizo mas facil darme otro plastico nuevo a cambiarme la clave como tal xd
 
Volver
Arriba