Decisión de Compra🤔 Cotizacion tele

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
22
Wena cabros por fin tuve mi primer sueldo y quiero cumplir el sueño de la primera tele (?)

La verdad cacho bien poco, principalmente la usaria para jugar consolas, tengo hasta 400-500k de presupuesto.

Agradecido de su ayuda <3 <3
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
Obviamente oled???!!
Esas parten en 450-500 y tiene colores maravillosos, pero no tienen ni tanta tasa de refresco ni el HDMI para ps5

Y las con tasa de refresco de 120 hz (PAL plei) parten en 550, y son qled


Debes pensar que priorizar
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
¿Qué tamaño de tele buscas? Es relevante ese dato porque hay unas OLED de 42 que suelen rondar las 500-600 lucas, pero si buscas algo de 55 tendría que ser una LED/QLED, las OLED de ese tamaño parten como en 800-900.

Para el último cyber estuvo la Samsung QN85C de 55'' a 450 lucas, y es probable que se vuelva a ver a ese precio ahora que saldrán los modelos 2024, también podría ser la TCL C845 si la encuentras a ese precio en alguna oferta, ambas tienen HDMI 2.1, VRR, 120Hz y todo eso.

A precio normal, por alrededor de 500 está la Hisense 55U75MK, que en el papel suena bien, pero Hisense es la marca menos confiable del universo a la hora de dar especificaciones, así que ni idea si será buena en realidad :zippy

La TCL C745 también estaría dentro del presupuesto, pero es lo mismo que la Hisense, en el papel suena bien, pero ni idea qué tan infladas están las especificaciones que salen en la página de TCL.
 
Última edición:

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
786
por ese precio tengo un oled lg cx 55 pulgadas por si te interesa en mercadolibre. cualquier cosa mp ;)(y)
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
hola amigo, al final te compraste una tele? yo tb ando buscando una de 55" en el mismo rango... a lo más 550k jaja casi me caliento por la Hisense, pero la reputación de la marca no me da fe, preferiria pagar más por una marca reputable que perder la tele al año
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
hola amigo, al final te compraste una tele? yo tb ando buscando una de 55" en el mismo rango... a lo más 550k jaja casi me caliento por la Hisense, pero la reputación de la marca no me da fe, preferiria pagar más por una marca reputable que perder la tele al año
Hisense es tremenda marca, el problema es vidaa, que es un dolor de cabeza
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
aaah pero yo usaría un google chromecast 4k, pierdo mucho al no usar las app nativas del OS?
Jajaja si vas a poner un Android tv por fuera, pon algo con almacenamiento decente...

Las teles traen cpus para cumplir, no son muy potentes, realmente las únicas Teles con cpus que te aseguran varios años son las gamas.altas, y en la pobreza las Xiaomi... Por esa razón caso ninguna muestra que cpu+gpu tienen, y si lo hacen les cambian los nombres para que no puedas comparar

PD: si usas Android tv o Google tv son iguales en los sticks o cajitas con respecto a la tele, la única diferencia significativa es que algunas marcas cuesta más añadir apps que no estén en su tienda, pero en general todas cumplen en este aspecto a menos que compres una huea con Roku, que eso no es Android, es Linux, y aunque te rejuren que hay apps, estás se actualizan tarde, mal y nunca, y es muy difícil (diría imposible) agregar apps de fuera de la tienda
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
Un detalle importante, es que si te compras una buena tele, es casi obligatorio comprarte una barra de audio, la verdad incomoda es que las teles tiene audio para cumplir, y realmente han marcado una "involución" porque cada vez tienen menos espacio para los parlantes
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Ya tengo el soundbar y el chromecast 4k! Me falta la pura tele jajaja gracias por la ayuda
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
No confíes, anda a verla en tienda, los qlaos ponen la descripción del modelo internacional que no es la misma versión latam
Es Google TV :) un amigo se la compro hace poco :p se ve bien bonita la tele jaja pero me sigue dando cuco el post venta
 
Última edición:
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
60
que tanto atados tienen con Hisense que aca le lloran tanto?

he mirado comentarios en solotodo por este modelo Hisense 55U75MK que uds mencionan y en 6 meses nadie se ha quejado... tal vez porque ni la han comprado xD jaja pero en general no se leen quejas en ninguna review en youtube de gente que haya comprado este modelo desde hace meses.

Esta Hisense 55U75MK es la única tele con android tv , hdmi 2.1 y 144hz en 4K ... que por el momento pillarán a 550 lukas y nunca ha bajado de los 500.

Si pueden pagarse el gustito, háganlo.

Aunque para mi eso es mucha plata, porque pague en paris presencial en el 2010 solo 400 lukas por una LG de 32 con 120hz a 1080p y en esos años la plata valía mas que ahora xD jajaja y la tele aun funciona la raja con el play.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
que tanto atados tienen con Hisense que aca le lloran tanto?

he mirado comentarios en solotodo por este modelo Hisense 55U75MK que uds mencionan y en 6 meses nadie se ha quejado... tal vez porque ni la han comprado xD jaja pero en general no se leen quejas en ninguna review en youtube de gente que haya comprado este modelo desde hace meses.

Esta Hisense 55U75MK es la única tele con android tv , hdmi 2.1 y 144hz en 4K ... que por el momento pillarán a 550 lukas y nunca ha bajado de los 500.

Si pueden pagarse el gustito, háganlo.

Aunque para mi eso es mucha plata, porque pague en paris presencial en el 2010 solo 400 lukas por una LG de 32 con 120hz a 1080p y en esos años la plata valía mas que ahora xD jajaja y la tele aun funciona la raja con el play.
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
60
Video de youtube vieeeeeeejo, de hace 2 años y comentarios desactivados que muestra una hisense vieja con S.O. vidaa y no las actuales con android TV, niun aporte a los modelos que se mencionan en este hilo.

De las que mencionan puedo entender el porque TCL no, porque en youtube te pillas puras quejas de que es lenta, pero hablan de ataos de hisense y no detallan ninguno, ¿tienen a caso algun hilo en este foro de problemas reales con gente que tenga hisense pa echarle una lectura?
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Video de youtube vieeeeeeejo, de hace 2 años y comentarios desactivados que muestra una hisense vieja con S.O. vidaa y no las actuales con android TV, niun aporte a los modelos que se mencionan en este hilo.

De las que mencionan puedo entender el porque TCL no, porque en youtube te pillas puras quejas de que es lenta, pero hablan de ataos de hisense y no detallan ninguno, ¿tienen a caso algun hilo en este foro de problemas reales con gente que tenga hisense pa echarle una lectura?
Creo que la marca se encargó de hacerse la mala fama con los modelos diferenciados y limitados respecto de EEUU, pero lo que a mí siempre me genera ruido son cosas como estas:

1710367119108.png

Samsung, Sony o LG ponen 120Hz solo si la tele tiene panel 120Hz nativo, Hisense y TCL inventan estas tecnologías "intermedias" raras que al final generan pura confusión.
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
60
el modelo que mencionan en este hilo me llamó la atención porque decía 144hz y es mucha maravilla para ser verdad... pero luego de buscar un rato ya existen reviews para esta tele y explican donde da los 144hz a 4k que igual es interesante...

en todo caso... si tiene android tv, es llegar e instalar la app de Aida64 y mirar si realmente tiene el hardware que pagaste.

1710368054158.png
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
La imagen que yo puse era de otro modelo, la 55U75MK si es 144Hz, lo malo es que esas especificaciones medias falsas ponen un manto de duda sobre todos los modelos, que al final obliga a tener que buscar reviews y no poder confiar en la página oficial.

Como dije antes, es la mejor tele por especificaciones a precio normal, para comprar algo mejor por ese valor habría que esperar alguna oferta ocasional.
 
Volver
Arriba