Costillar cerdo americano 1kg $3.361 en app

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
:LOL:

ajjaaj
ahroa que lo dices, si, he comido paleta de cerdo a la parrilla, queda muy buena, las partes cercanas al hueso mejor que la pulpa u otro.
es que el hueso le da sostén, y no se te curva la pieza de carne (a menos que sepas preparar el corte como campeón que hay forma s de que no se enchuequen)
y que normalmente cerca del hueso hay más grasita y tejido conectivo, en resumen, no es 100% carne, pero te queda más jugoso
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
me salió la carne mala cuando compré la vez pasada. no lo recomiendo para nada.
recuerdo esa vez varios dijieron eso, quiza es porque no viene al vacio que da menos "seguridad", tengo mi pedido armado hasta con huesos carnudos :LOL: , pero aun no me decido (y de pasada en una de esas sale un cupon de descuento primera compra)
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Sigo con el pedido "Por confirmar"

Compre hace 2 horas...
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
46
Me confirmaron el pedido pero no sale o bien no encuentro el dia que llega el pedido, alguien sabe cuanto se demora mas menos?
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
332
en el caso de mi papá no le dijeron el día de despacho, sino que saco la cuenta en lo que decía la app de 24 a 72 horas hábiles, por eso dije que se habían demorado 1 día más (72+24 horas )...pero ese día llamaron temprano para avisar que irían y se mantuvieron en contacto por whatsapp.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
recuerdo esa vez varios dijieron eso, quiza es porque no viene al vacio que da menos "seguridad", tengo mi pedido armado hasta con huesos carnudos :LOL: , pero aun no me decido (y de pasada en una de esas sale un cupon de descuento primera compra)
La aletilla estaba terrible buena, es recortes de la costilla para hacer pantrucas, telúrico
 

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
525
Mi experiencia fue positiva, compre lomo vetado y asiento y otros cortes, todo muy bueno, apenas llego congele
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
332
Mi experiencia fue positiva, compre lomo vetado y asiento y otros cortes, todo muy bueno, apenas llego congele
Por estos lados igual... Compramos en el odum de diciembre en esta carnicería y todo ok ..por eso mi papá siguió comprando aquí, y pucha que es jodido mi viejo cuando no le gusta algo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Hoy compre en la feria costillas porcionadas de chanchito a 2700, no se ven nada mal, las voy a hacer mañana :)
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Me llego hace poco la carne, todo perfecto, viene cortada

Excelente oferta
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Hoy compre en la feria costillas porcionadas de chanchito a 2700, no se ven nada mal, las voy a hacer mañana :)
como estaban? yo no compraría nica carne o pescado en la feria. Sé que el primer filtro es la vista y el olor, pero igual me da wea.


PS; si va al fuego se elimina "todo" pero aun asi me da wea xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
como estaban? yo no compraría nica carne o pescado en la feria. Sé que el primer filtro es la vista y el olor, pero igual me da wea.


PS; si va al fuego se elimina "todo" pero aun asi me da wea xD
el pescado más fresco es en la feria elmano, pero debes saber a quien comprar, mi pana va a comprar el día que vende al terminal (en realidad es la noche madrugada) y no se caga con el hielo
siempre debes escapar de quienes tienen poco hielo, o de pescados blandos, que eso pasa cuando los congelan y descongelan

y si lo comparamos con el super, no hay donde perderse...


las carnes son más complicadas, pero influye mucho el olor y el aspecto, las grasas quedan cremosas cuando la carne ha perdido la cadena de frio, y eso se ve en el chancho
 
Volver
Arriba