Costillar cerdo americano 1kg $3.361 en app

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
332
Precio
3361
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
(En alguna oportunidad pasaron el dato de la app EATTOUCH por el foro)...
Estaba buscando carne y me encontré con esta app que tiene varios comercios.
En el carnicero está:
Costillar de cerdo americano a 3.361
Osobuco 1 kg 4.091.

Revise y están con mejores precios que la página oficial del carnicero.

Máximo 5 unidades por producto.
Compra mínima 30.000
Despacho 2.990.

con Scotiabank al ingresar como cupón el Bin te hace más descuento ( Ojo que verifica que el medio de pago sea de este banco si no no lo aplica al pagar)
yyKO181.jpg
RjRUwRG.jpg
8BL9JTz.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
El carnicero... Excelentes producto, lo malo es que la carnita no está al vacío, pero no me.quejo, tuvimos un odum a principio de año y fue muy bueno
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Bueno el carnicero, tampoco es la carnicería mas barata pero buenos precios igual y buena carne, ahora bien, me preocupa la App, esa EATTOUCH tiene varias quejas en la play store, que tal es?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
La paleta con hueso es terrible bueno para tirar a la parrilla, es harta carne con huesito que le da su toque, uno de esos cortes súper subvalorados
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
El carnicero... Excelentes producto, lo malo es que la carnita no está al vacío, pero no me.quejo, tuvimos un odum a principio de año y fue muy bueno
esa vez tenia mi pedido hecho pero no tenia espacio en la congeladora ni en el refri, puta que senti perder ese odum :sad:
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
La paleta con hueso es terrible bueno para tirar a la parrilla, es harta carne con huesito que le da su toque, uno de esos cortes súper subvalorados
mientras no venga con chip :yao

La probaré igual, esta super barata, espero que no pase lo mismo que paso con las costillas de vacuno, antes eran la wea mas "rasca" para la cazuela, ahora que les dieron el boom son super caras...

pregunta noob, la paleta con hueso es vacuno cierto?


gracias por la oferta, creo que comprare costillar, viene mi papa y es fanatico, mas que del vacuno
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Cómo ha subido la caja de cuarto de pollo wn, las empecé a comprar a 12 y ya va casi al doble
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
332
Bueno el carnicero, tampoco es la carnicería mas barata pero buenos precios igual y buena carne, ahora bien, me preocupa la App, esa EATTOUCH tiene varias quejas en la play store, que tal es?
Mí papá compro y después de comprar hay que revisar el estado en la app si se confirmó el pedido (recién ahí te descuentan el pago y comienza a correr el tiempo de despacho) en su caso se demoró 1 día más de lo esperado pero todo Ok.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
mientras no venga con chip :yao

La probaré igual, esta super barata, espero que no pase lo mismo que paso con las costillas de vacuno, antes eran la wea mas "rasca" para la cazuela, ahora que les dieron el boom son super caras...

pregunta noob, la paleta con hueso es vacuno cierto?


gracias por la oferta, creo que comprare costillar, viene mi papa y es fanatico, mas que del vacuno
Cerdo, creo que no cachas de que porte sería una paleta de vacuno jajaja


Me acordé de una receta en el diario, que pedía 4-6 tutitos de pavo para 3 personas... Y cada tuto de pavo es como un kilo jajaaj
 

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
973
me salió la carne mala cuando compré la vez pasada. no lo recomiendo para nada.
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
328
Consulta, saben si el pollo es super pollo o ariztia? El pollo importado es medio durazno.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Consulta, saben si el pollo es super pollo o ariztia? El pollo importado es medio durazno.
el pollito feliz de verdad es más duro que la cresta, y de color oscuro, ni parecido al pollito feliz del super :yao
fuente: me comí mi pollito feliz ajajaj a todos nos pasó en algún momento si tuvimos un pollito de mascota
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Cerdo, creo que no cachas de que porte sería una paleta de vacuno jajaja


Me acordé de una receta en el diario, que pedía 4-6 tutitos de pavo para 3 personas... Y cada tuto de pavo es como un kilo jajaaj
:LOL:

ajjaaj
ahroa que lo dices, si, he comido paleta de cerdo a la parrilla, queda muy buena, las partes cercanas al hueso mejor que la pulpa u otro.
 
Volver
Arriba