Oferta 🛍️ Cortinas ni tan buenas ni tan baratas, pero mejor que las marca chancho

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
Estaba buscando cortinas, idealmente blackout y no encontré ofertas decentes por ninguna parte. Lo menos malo fue el "black week" que están haciendo en mashini, donde compré 2 cortinas blackout negras + velos y las abrazaderas por 25.
De blackout tienen el puro nombre, pero relación calidad/precio me pareció aceptable para la realidad del mercado. En la página hay otras blackout de 3 capas de tela por 25-30 miles según el color.


En todos los lados donde me estuve dando vueltas estaban al mismo precio las marcas genéricas de la tienda. También hay otros accesorios como faldones para colchón, manteles, etc que están a precios razonables. Nada para comprar compulsivamente, pero si tienen que amoblar algo o regalar, están piola.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.441
En el mashini de la Fábrica en carlos valdovinos 200 san joaquin a pasos de la legua siempre hay buenas ofertas en estas cosas.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
como dirian en un ex foro de tecnologia...

para la nana
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
En Sodimac compré blackout españolas a 9 Lucas 180*190cm
Tienda física, sección últimas unidades
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
anduve este finde en sodimac y las home collection a 25 lucas, de una calidad re charcha
El domingo veré si vuelvo a pasar, no se porqie las roller españolas estaban más baratas que otras de menor calidad, solo compré 2
 
Desde
21 Abr 2022
Mensajes
5
colgandome al post, conocen alguna cortina térmica decente? mi depa es muy frío por las ventanas re grandes que tiene xd y las roller no es que ayuden mucho en este caso jsjs
 
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
85
En Franklin compre cortinas blackout a 10 lucas cada una, y visillo a 10 lucas, buen calidad, dos años y están como nuevas, de 180-190 cm * 160 cm
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.571
colgandome al post, conocen alguna cortina térmica decente? mi depa es muy frío por las ventanas re grandes que tiene xd y las roller no es que ayuden mucho en este caso jsjs
Termopanel, me eche una parede y puse de esas, santo remedio. Creo que es mejor compra que una estufa.

Que te dejen las que sacaron, las vendes fácil para recuperar algo la inversión.
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
22
Yo compre en Meiggs unas Black Out que no traspasa la luz, no les tenia FE y salieron bien buenas, son gruesas y habian varios colores, a 7 lucas el paño. también andaba buscando unas en el Easy y estas para probar salvaron.
 
Volver
Arriba